Cómo reembolsar un juego en Microsoft Store • Gitnux Guides, cómo solicitar reembolsos de Microsoft Store en Windows 10 y 11 | Windows Central
Cómo solicitar reembolsos de Microsoft Store en Windows 10 y 11
Contents
- 1 Cómo solicitar reembolsos de Microsoft Store en Windows 10 y 11
- 1.1 Cómo reembolsar un juego en Microsoft Store
- 1.2 Cómo reembolsar un juego en Microsoft Store: Explicación
- 1.3 Cómo reembolsar un juego en Microsoft Store: guía paso a paso
- 1.4
- 1.5 Cómo solicitar reembolsos de Microsoft Store para artículos físicos
- 1.6 Cómo solicitar reembolsos de Microsoft Store para productos digitales
- 1.7 Más recursos de Windows
- 1.8 Obtenga el boletín central de Windows
Para solicitar un reembolso, vaya a su página de historial de pedidos (HTTPS // Cuenta.Microsoft.com/facturación/órdenes) e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Localice el pedido que contiene el juego que desea reembolsar y haga clic en “Solicitar un reembolso” para comenzar el proceso.
Cómo reembolsar un juego en Microsoft Store
.
- Autor: Gitnux
Cómo reembolsar un juego en Microsoft Store: Explicación
El reembolso de un juego en la tienda de Microsoft puede ser un proceso confuso, especialmente si nunca lo has hecho antes. Es importante comprender el proceso y las reglas que se aplican a los reembolsos, para que pueda recuperar su dinero si no está satisfecho con su compra. En esta publicación de blog, lo guiaremos a través de los pasos de cómo reembolsar un juego en la tienda de Microsoft. Explicaremos las reglas y regulaciones que se aplican a los reembolsos, y proporcionaremos consejos y consejos sobre cómo asegurarse de que su solicitud de reembolso sea exitosa. También proporcionaremos información sobre qué hacer si se le denega su solicitud de reembolso. Con esta información, podrá reembolsar con confianza y con éxito un juego en Microsoft Store.
Cómo reembolsar un juego en Microsoft Store: guía paso a paso
Vaya a la tienda de Microsoft en su dispositivo
. Esto se puede encontrar en su menú de inicio de Windows o en la pantalla de inicio de Xbox como un baldos. Después de abrir la aplicación Microsoft Store, puede hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha para abrir la configuración de la aplicación y encontrar la opción “Historial de pedidos”. Desde allí, puede seleccionar el juego que le gustaría reembolsar, haga clic en la opción “Solicitar un reembolso” y seguir las instrucciones.
. . Una vez que llegue al sitio web de Microsoft Store, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda para abrir el menú y encontrar la opción “Iniciar sesión”. .
Inicie sesión en su cuenta de Microsoft
Este texto solicita que un usuario ingrese la información necesaria para iniciar sesión en su cuenta en la tienda de Microsoft para que pueda comenzar el proceso de reembolso de un juego. El primer paso requiere que el usuario ingrese su dirección de correo electrónico. . El siguiente paso es ingresar la contraseña asociada con esta cuenta. .
Para reembolsar un juego en la tienda de Microsoft, el usuario primero debe localizar el juego en la tienda de Microsoft. Esto se puede hacer abriendo la aplicación Microsoft Store, buscando el juego específico y luego seleccionándola para abrir su página de producto. En la página del producto, el usuario puede revisar la descripción, las calificaciones y otra información relacionada del juego antes de decidir comprarla. . Dependiendo del tipo de producto, el reembolso puede tardar hasta 14 días en procesarse.
Seleccione “Reembolso”
. Para reembolsar el juego, debes visitar la página del producto del juego. Una vez que esté en la página del producto, localice el botón de reembolso. Haga clic en el botón y Microsoft Store comenzará el proceso de reembolso del juego y le devuelva el dinero. Dependiendo del método de pago que haya utilizado para comprar el juego, el reembolso puede tardar hasta 7 días en procesarse.
Responda las preguntas de reembolso
Si está intentando reembolsar un juego de la tienda de Microsoft, es posible que se le haga algunas preguntas sobre por qué le gustaría devolverlo. Es importante responder a estas preguntas honestamente para que Microsoft pueda comprender mejor su experiencia y por qué está solicitando un reembolso. Esto ayudará a Microsoft a mejorar sus productos y servicios, y servirá mejor a los clientes en el futuro. .
Confirmar el reembolso
Este texto se refiere a los pasos necesarios para obtener un reembolso para un juego en Microsoft Store. . . Después de hacer clic en el botón, se les puede pedir que proporcionen información adicional, como el motivo de la solicitud de reembolso, el número de pedido o la información de pago. .
. . Este correo electrónico proporcionará detalles sobre el juego específico que fue reembolsado, la cantidad de dinero que se reembolsó y cuando se procesó el reembolso. También puede incluir instrucciones sobre cómo el cliente puede encontrar y revisar fácilmente la transacción en su cuenta de Microsoft Store. Recibir el correo electrónico de confirmación de Microsoft Store permitirá que el cliente se asegure de que el reembolso se procesara correctamente.
Consulte su cuenta
. .Microsoft.com para ver su saldo y asegúrese de que el reembolso se contabilice correctamente. Este es un paso necesario para asegurarse de que la persona sea reembolsada la cantidad correcta del juego que compró.
Disfruta tu reembolso.
. . El texto alienta a la persona a disfrutar de su reembolso.
?
.Microsoft.. .
¿Cuál es el criterio de elegibilidad para reembolsar un juego en la tienda de Microsoft??
. .
¿Puedo solicitar un reembolso por compras en el juego o contenido DLC en la tienda de Microsoft??
Los reembolsos para compras en el juego o DLC (contenido descargable) generalmente no se proporcionan, ya que estos se consideran consumibles con uso inmediato. …
?
. .
¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos para procesarse y aparecen en mi cuenta??
. El tiempo para que aparezca un reembolso en su cuenta puede variar según su banco o institución financiera.
Se ofrecen una amplia variedad de productos increíbles en el mercado de Microsoft Store. Desafortunadamente, a veces un elemento que ordenó en la tienda de Microsoft puede llegar dañado o ineficaz, y los juegos o aplicaciones digitales pueden no ser tan divertidos o útiles como esperaba que fueran. En estas situaciones, Microsoft le permite solicitar un reembolso para el elemento, el juego o la aplicación que ordenó.
En esta guía de Windows 11, le mostraremos cómo solicitar reembolsos de Microsoft Store en Windows 10 y Windows 11, incluidas PC de primer nivel, excelentes periféricos y algunos de los mejores juegos de Xbox jamás realizados.
Cómo solicitar reembolsos de Microsoft Store para artículos físicos
Aquí le mostramos cómo solicitar reembolsos de Microsoft Store para artículos físicos en Windows 10 o 11:
- En la aplicación Microsoft Store, Haga clic en su perfil En la parte superior derecha de la página.
- Seleccionar Administrar cuentas y dispositivos. Esto abrirá la página de configuración de su cuenta de Microsoft en su navegador de Internet predeterminado.
- Seleccionar Historial de pedidos En el menú de pago y facturación en la parte superior de la página.
- Seleccionar Solicitar una devolución Al lado del artículo para el que desea un reembolso. Fuente: Windows Central
- Elija una razón para su regreso en la ventana que aparece y seleccione Continuar.
- En la siguiente ventana, seleccione Iniciar regreso. Fuente: Windows Central
Microsoft le enviará una etiqueta de envío prepago que puede usar para devolver su artículo. Se le emitirá un reembolso de 3 a 5 días hábiles después de que Microsoft reciba la devolución.
Cómo solicitar reembolsos de Microsoft Store para productos digitales
Aquí le mostramos cómo solicitar reembolsos de Microsoft Store para productos digitales como juegos o aplicaciones:
- Ve a la Página de reembolsos digitales de Microsoft Store.
- Selecciona el casilla de verificación junto al juego o aplicación que desea reembolsar.
- Seleccionar Cualquiera de las solicitudes de reembolso.
- Elija un motivo de su solicitud de reembolso en la ventana que aparece y luego seleccione Próximo. Fuente: Windows Central
- Revise su solicitud, luego seleccione Entregar.
Si Microsoft aprueba su solicitud de reembolso presentada, se le emitirá un reembolso después de varios días hábiles. Tenga en cuenta que Microsoft generalmente solo emite reembolsos para las solicitudes que cumplen con los siguientes criterios:
- Las solicitudes se realizan dentro de los 14 días de la fecha en que compró el juego o la aplicación
- Solicitudes de juegos o aplicaciones que no has jugado o usado por períodos significativos de tiempo
En situaciones en las que no cumple con los criterios, aparecerá un icono de advertencia amarilla junto a su solicitud de reembolso que indique que la solicitud de reembolso es condicional y que no se puede otorgar. Para mejorar las posibilidades de que su solicitud de reembolso se otorgue sin los criterios describidos, deberá dejar un comentario mientras crea su solicitud que explique su situación. Puede verificar el estado de su solicitud de reembolso en el Pestaña de estado de reembolso En la página de reembolsos digitales.
Más recursos de Windows
Para obtener más información sobre cómo solicitar reembolsos para juegos y aplicaciones, no se pierda nuestra guía sobre cómo solicitar reembolsos de Xbox en juegos y suscripciones utilizando la consola. Además, para obtener más artículos útiles, cobertura y respuestas a preguntas comunes sobre las PC de Windows 10 y Windows 11, visite los siguientes recursos:
- Windows 10 en Windows Central: todo lo que necesita saber
- Windows 10 ayuda, consejos y trucos
- Windows 11 en Windows Central: todo lo que necesita saber
- Ayuda, consejos y trucos de Windows 11
Obtenga el boletín central de Windows
Todas las últimas noticias, reseñas y guías para Windows y Xbox Diehards.
Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.
Brendan Lowry es un escritor central de Windows y graduado de la Universidad de Oakland con una ardiente pasión por los videojuegos, de los cuales ha sido un ávido fanático desde la infancia. Lo encontrarás haciendo reseñas, editoriales y cobertura general en todo Xbox y PC. Síguelo en Twitter.