Controlador PlayStation ™ con licencia oficial – Razer Wolverine V2 Pro | Razer Estados Unidos, Razer Wolverine V2 Pro Review: Si le gusta un controlador grueso, este es un verdadero peso pesado.
Razer Wolverine V2 Pro Review: si le gusta un controlador grueso, este es un verdadero peso pesado
Contents
- 1 Razer Wolverine V2 Pro Review: si le gusta un controlador grueso, este es un verdadero peso pesado
- 1.1 Razer Wolverine V2 Pro PS5
- 1.1.1 ¿Cuál es la distancia de actuación de los botones de acción mecha-táctil Razer ™ y cuánto tiempo es el tiempo de actuación??
- 1.1.2 ?
- 1.1.3 ?
- 1.1.4 ¿Cómo ajusto la iluminación Razer Chroma ™ RGB en el controlador??
- 1.1.5 ¿Por qué no hay característica de vibración en este controlador??
- 1.1.6 ¿Cuándo me gustaría usar las tapas de pulgar de pulgares extra intercambiables??
- 1.2 .”
- 1.3
- 1.4 Actuación
- 1.5 ¿Deberías comprar el Razer Wolverine V2 Pro?
- 1.1 Razer Wolverine V2 Pro PS5
Definitivamente descubrí que era mucho más cómodo de sostener cuando ignoré la existencia de los botones de la parte posterior y jugué un juego más relajante como el sable o los ecos encadenados. .
Razer Wolverine V2 Pro PS5
.. .
¿Cuál es la distancia de actuación de los botones de acción mecha-táctil Razer ™ y cuánto tiempo es el tiempo de actuación??
Los botones de la cara tienen una distancia de actuación reducida de 0.. .
?
. .
?
Descargue la aplicación Razer Controller en iOS o Android para reasignar los botones multifunción al diseño que prefiera.
¿Cómo ajusto la iluminación Razer Chroma ™ RGB en el controlador??
Descargue la aplicación Razer Controller en iOS o Android para ajustar el brillo, el efecto y el color de la iluminación RGB.
¿Por qué no hay característica de vibración en este controlador??
El Razer Wolverine V2 Pro es un controlador centrado en el juego competitivo. La vibración (Rumble) no es una característica que generalmente se utiliza en entornos competitivos, ya que puede afectar negativamente la precisión al jugar juegos que requieren una entrada direccional más precisa.
¿Cuándo me gustaría usar las tapas de pulgar de pulgares extra intercambiables??
Para situaciones en las que necesita más velocidad (usando un SMG o una escopeta en los juegos de FPS), use las tapas más cortas para un control más ajustado. Para situaciones en las que necesita más precisión (francotirador en los juegos de FPS), use el límite más alto proporcionado para un mayor rango de movimiento y precisión.
.”
Hay mucho que gustar sobre el Razer Wolverine V2 Pro. Desafortunadamente, no capitaliza su gran potencial y, sorprendentemente, no ofrece valor por dinero en comparación con los otros controladores de PS5 que hemos probado. De todos modos, seis botones adicionales, su sensación sustancial en las manos, y la duración de la batería decente todavía lo convierte en un gamepad sólido para PC y PS5.
Pros
- + Seis botones de mappable adicionales
- + Genial para las personas a las que les gusta un controlador más amplio
- + Pulgares de ruido ancho
- + Duración de la batería decente
Contras
- – Posicionamiento pobre del botón de retroceso
- – Sin vibración ni hápticos
- – Más caro que la competencia
- – Falta de archivos adjuntos y un caso
Por qué puedes confiar en GamesRadar+
Nuestros expertos revisan juegos, películas y tecnología durante innumerables horas, por lo que puede elegir lo mejor para usted. Obtenga más información sobre nuestra política de revisiones.
. Como alguien a quien le encanta tener tantos botones adicionales en un controlador como sea posible, el Wolverine V2 Pro ciertamente parecía la mejor opción. ? En mi cabeza, eso tuvo que sumar a un paquete bastante concluyente.
. Es un controlador considerable que se siente realmente sustancial en las manos y tiene una mejor duración de la batería que el borde dualsense. Los dos botones de hombro adicionales que sabemos de la línea Raiju son bienvenidas adiciones, pero desafortunadamente, la pobre colocación del botón de retroceso elimina mucho del potencial que tiene esta almohadilla.
.
Sin embargo, no lo escribas todavía: hay mucho controlador para discutir aquí.
Las mejores ofertas de Razer Wolverine V2 Pro de hoy
. Razer esencialmente ha tomado el Wolverine V2 Chroma, cambió los botones de la cara, ha agregado un panel táctil e ha hecho algo que se ajuste a la estética de la PS5. Está disponible en blanco y negro, o en una versión totalmente negra, aunque el modelo blanco que he probado ha sido un poco un imán de polvo, y ha marcado fácilmente a partir de uso general, como verá en las imágenes.
El Wolverine V2 Pro también es compatible con PC también, colocándolo con los mejores controladores de PC en los estantes. Se puede usar de forma inalámbrica a través de un dongle USB-A con un ultra rápido 2.Conexión inalámbrica de 4GHz, o en modo cableado a través de un cable USB-C roscado.
Desafortunadamente, el cable que se proporciona en la caja es aproximadamente el alcance de los regalos que obtiene con su compra. Además de dos tapas de pulgar fácilmente intercambiables, no hay nada en el camino de las piezas modulares, la adición de peso o cualquier otra cosa. . Razer generalmente nunca ha ofrecido casos para sus controladores, pero con esto es algo que la oferta de Dualsense Edge y Victrix Pro BFG (dos controladores que cuestan menos que este), hubiera sido un buen momento para comenzar.
Si eres fanático de la iluminación colorida o posee otro hardware de juego Razer, te alegrará saber que el Wolverine V2 Pro tiene algunas tiras de luz familiares que enmarcan su cara. Digo familiares porque se toman directamente de la edición de Chroma y son controlables a través del software Razer Chroma RGB. Estos son toques de diseño realmente buenos en mis ojos y hacen que el controlador sea todo tan distinto de sus rivales.
A bordo, encontrará cuatro botones de cara pequeña que tienen puntos de actuación cortos. Estos son agradables y clicky debajo del pulgar, sintiéndose realmente receptivos en un juego. Hay dos palos analógicos asimétricos y un microeswitch D-Pad de 8 vías que se siente más como si se deslice horizontalmente de lo que presiona hacia abajo. También tiene un botón MUTE y MFB debajo del botón Central PS que ayudan con la funcionalidad. Voltee el gamepad y las cosas comienzan a ponerse interesantes: hay cuatro botones de retroceso programables que se encuentran en lo alto y bastante centrado.
Arriba, hay algunos desencadenantes cómodos, sus hombros habituales y dos botones de parachoques adicionales. Como es común para muchos controladores en estos días, hay paradas de activación, aunque solo con un nivel.
En general, el último wolverine pesa 279 g, aproximadamente un gramo menos que el dualsense original, y más ligero que el borde dualsense. Es el amplio marco y la circunferencia del V2 Pro lo que lo hace sentir fuerte entonces, ya que se siente mucho más grueso de lo que 279g dejaría pasar.
Con la iluminación de Chroma encendida, la duración de la batería es de 10 horas citadas, y sin, se dice que una carga completa lo durará hasta 28 horas. Ciertamente encontré 28 horas para ser el caso, e incluso con iluminación parecía durar más de 10. .
Todo se personaliza a través de Razer’s Controller Mobile App, que es un poco doloroso para emparejar, aunque funciona bien una vez que estás en ella. Ciertamente, de manera extraña, hay una característica llamada Sensibilidad Clutch, que se supone que está diseñada para ciertos escenarios en los juegos donde desea una sensibilidad de palo mayor o reducida. Si bien esto podría ser útil en la PC con juegos que no tienen demasiado en cuanto al soporte del controlador, nunca encontré esto útil. La mayoría de los juegos ya tienen configuraciones de sensibilidad diferentes para si estás usando un francotirador o necesitas ralentizar las cosas, por lo que estaba un poco en desacuerdo con esta característica. Si estoy en una situación de “embrague” en un juego competitivo, lo último que quiero interrumpirme es un cambio repentino en la sensibilidad de mi controlador. De cualquier manera, está ahí si lo quieres.
Actuación
Lo primero es lo primero; Realmente disfruto la sensación más amplia del Wolverine V2 Pro. Es un controlador grueso que no es común para los controladores de PlayStation fuera de las ofertas de Razer. Me recuerda a Nacon Revolution ilimitado en ese sentido, aunque si estás acostumbrado a algo como la edición del torneo Razer Raiju, será una comparación más estrecha. Del mismo modo, me gusta mucho el ancho de las tapas de palo. Estos se sienten como luchadores de sumo del mundo analógico de Stick, e incluso si no hay un accesorio de palo más alto, son realmente fáciles de usar para el objetivo y el movimiento precisos.
Desafortunadamente, mi mayor problema con este controlador es la colocación de sus botones de respaldo. Para mí, se sintieron totalmente fuera del camino desde donde se colocan mis manos al agarrar un controlador. Como referencia, tengo manos bastante grandes, y para usar los botones de fondo tengo que tener mis dos dedos medios estirados torpemente, lo que no se siente cómodo. No importa el ángulo, trato de colocar mis manos alrededor del Wolverine V2 Pro, no puedo agarrar los desencadenantes y usar cómodamente los botones de fondo al mismo tiempo porque no están configurados en posiciones que funcionan ergonómicamente. Mis dedos frecuentemente se escapan de los dos botones de fondo superiores, o no puedo obtener el apalancamiento correcto necesario para presionarlos.
Esto me lleva a mi otro problema con estos botones. Se ven bastante lujosos gracias a los puntajes de la textura a través de ellos, pero se sienten extremadamente firmes con la prensa, lo que los hace más difíciles de usar. Es una pena porque si hubieran sido colocados a lo largo de los agarres, o incluso un poco menos central en la columna vertebral del controlador, habría marcado una gran diferencia. Los parachoques adicionales, por otro lado, son fantásticos y me dieron una funcionalidad adicional en Hunt: Showdown Beyond Otros controladores Pro.
Tener seis botones adicionales enteros para usar fue un beneficio masivo. Particularmente en los tiradores en primera persona, estos botones permitieron tanta funcionalidad sin quitarme los pulgares de los palos de puntería y movimiento. En algo como Rainbow Six Seige, Overwatch, Call of Duty y Hunt, estas muchas acciones asignadas a la parte posterior del controlador significan que los botones de la cara se vuelven casi completamente irrelevantes si quieres que sean. Seis botones te dan entonces Mucho alcance para la personalización, y esto es algo que ningún otro controlador al momento de la escritura puede presumir.
Sin embargo, frustrantemente, fue los juegos que no requirieron el uso de botones adicionales que tuve el mejor tiempo con el V2 Pro. Jugué Towerfall Ascension y Tekken 7 localmente con dos amigos durante mi tiempo con él, dejándole probarlo también. La sensación de los botones de la cara en clicky y receptiva lo convirtió en una gran herramienta a nuestra disposición. Si bien no me gustó especialmente la ergonomía del Wolverine V2 Pro, mi mejor amigo dijo que encajaba mucho más cómodamente. Por esa razón, diría que hay muchas personas que encontrarían al Wolverine V2 Pro lo adecuado para ellos.
Definitivamente descubrí que era mucho más cómodo de sostener cuando ignoré la existencia de los botones de la parte posterior y jugué un juego más relajante como el sable o los ecos encadenados. Es una pena que para disfrutar más de disfrutar, tuve que ignorar el punto de venta más grande.
Estoy un poco decepcionado de que, por el dinero, no haya ningún tipo de vibración o retroalimentación háptica. Está pagando más dinero por más botones aquí, pero para no obtener archivos adjuntos adicionales, una caja de acarreo o incluso un poco de retumbar por el precio se siente un poco lejos. El reflejo Scuf ofrece vibración, y es otro controlador PS5 Pro que es notablemente más barato que el de Razer’s. Una vez más, esto se sintió como algo que, si apareciera, mejoraría enormemente las cosas en general.
¿Deberías comprar el Razer Wolverine V2 Pro?
. Tener seis botones adicionales fue excelente, y desearía que más controladores agregaran los parachoques adicionales que hace Wolverine.
Desafortunadamente, al menos en mis manos, estos botones de atrás no se colocaron en una posición cómoda o incluso sensata. Me hubiera encantado decir que este era mi nuevo controlador PS5 nuevo, pero no puedo hacerlo cuando es más caro que sus rivales y ofrece mucho menos por el dinero. Si está buscando un rendimiento puro y un valor sin fondo, recomendaría el Victrix Pro BFG.
Por otro lado, hay mucho que alabar en el último Wolverine de Razer. Es un competidor apropiado para el borde dualsense, y muestra cuán verdaderamente beneficiosos son los botones adicionales. . Particularmente si te gusta un controlador grueso, este es un verdadero peso pesado.
Estaba realmente emocionado con el Wolverine V2 Pro. . Estoy un poco molesto, no es para mí.