El final de ahora me ves 2 explicado, ahora me ves 2 | Ahora me ves wiki | Fandom
Ahora me ves 2
Contents
. Que encontraron? Bueno, eso sigue siendo un misterio.
El final de ahora me ves 2 explicado
. .
Tomando el centro del escenario están los cuatro jinetes, un grupo de magos al estilo Robin Hood que incluye al ilusionista Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), el hipnotista Merritt McKinney (Woody Harrelson) y el especialista en Trick Trick Jack Wilder (Dave Franco). La primera película los vio robar al empresario de seguros Arthur Tressler (Michael Caine) antes de ser recibidos en una organización sombría llamada The Eye and desapareciendo del público.
“Ahora me ves 2” encuentra a los cuatro jinetes a) en un jinete como Isla Fisher, que interpretó a Henley Reeves, no regresó para la secuela yb) al esconderse, esperando a su líder, el agente del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo ), para darles una nueva misión. . Los obliga a robar un chip de computadora especial con el poder de acceder a cualquier computadora, pero los jinetes idean un plan inteligente para exponerlo por su oferta de poder ilegal.
. . Ahora, aquí está el resto de ese final retorcido explicado.
Mientras que los jinetes explican teatralmente su truco final a un río lleno de audiencia en medio del Támesis, “Ahora me ves 2” contiene algunos giros más después de su astuta victoria sobre Walter y su padre, Arthur Tressler, que realmente eran Justo para vengarse de los eventos de la primera película. Sin embargo, es la premisa de la entrega anterior la que se vuelve en estos momentos finales.
. .
Alrededor de dos tercios, se revela que Thaddeus ha estado coludiendo con Tressler para matar a Dylan. Sin embargo, en la última escena de la película, los jinetes se reúnen con dos miembros del ojo, los dueños de las tiendas de magia, y descubren que Thaddeus es el jefe de la organización. . este . Para hacerlo, manipuló a Walter y Tressler para que hiciera todo lo que hicieron; Incluso el tipo que protegía el chip de la computadora estaba en él.
En una burla para más por venir, un potencial “Ahora, ahora me ves 3”, la película termina en una foto de los jinetes en espiral por un juego de escaleras para descubrir más secretos del ojo. ? .
Ahora me ves: el segundo acto . . . . Una secuela está actualmente en la fabricación [1] .
Trama [ ]
. Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) informa sobre el evento, alegando que no se puede hacer. . . Lionel se sube a la caja fuerte y se deja caer en el agua. . .
. .
Ciudad de Nueva York, hoy en día
. . J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg) camina a través de un túnel que lo lleva a una habitación. . .
Mientras tanto, Dylan Rhodes (ahora interpretado por Mark Ruffalo) todavía está jugando su propio acto como agente al pretender estar en el camino de los jinetes, a pesar de ser su lunar. Habla con la nueva agente Natalie Austin (Sanaa Lathan) y el agente senior Cowan (Lula May (Lizzy Caplan) en su sofá. . . . .
Danny es convocado para reunirse con el resto de los jinetes. Merritt McKinney (Woody Harrelson) y Jack Wilder (Dave Franco) están practicando cartas de lanzamiento, mientras que Jack cree que se ha apoderado del hipnotismo (no lo ha hecho). Los tres van a su lugar de reunión para encontrar a Dylan y Lula juntos y aprender que ahora es parte del grupo. . .
. . . . Sin embargo, antes de que los jinetes puedan realizar cualquier truco, su propio espectáculo se sabotea cuando una voz distorsionada comienza a hablar. . . Comienzan a arrestar a Dylan, pero él mismo se desenvuelve y se abrazan a los agentes.
Todos los jinetes corren al techo del edificio para escapar. . Sin embargo, terminan en la cocina de un restaurante chino. . Para agregar aún más confusión, los jinetes descubren que esto fue parcialmente orquestado por el hermano gemelo de Merritt Chase McKinney (Woody Harrelson). .
. Dylan luego usa la identificación de Cowan para ingresar a la celda de la prisión de Thaddeus y finalmente lo libera mientras lo ayuda a descubrir qué sucedió con los jinetes.
Los jinetes viajan con persecución a su próximo destino. . . Los matones traen a los jinetes a un edificio y lo llevan al ático, donde se encuentran con Walter Mabry (Daniel Radcliffe), el ex compañero de Owen que se creía que murió un año antes. Walter fingió su muerte (obtuvo la idea de Jack) después de que Owen lo hizo declarado inestable cuando Owen robó los planes de Walter y se dio crédito por su trabajo. Walter también explica cómo los jinetes terminaron en China: fueron puestos a dormir mientras se deslizaban por las rampas y fueron trasladados a Macao mientras estaban inconscientes. Walter luego afirma que quiere que los jinetes se sometan a un atraco en el que deben infiltrarse en una instalación subterránea y robar un palo de memoria que permitiría a personas como Owen recopilar información sobre muchas personas. .
. Conocen a un hombre llamado Li (Jay Chou) y su abuela Bu Bu (elenco []
- . Daniel Atlas
- Woody Harrelson como Merritt McKinney
- Dave Franco como Jack Wilder
- Lizzy Caplan como Lula
- Morgan Freeman como Thaddeus Bradley
- Daniel Radcliffe como Walter Mabry
Ahora me ves 2
Estoy al 100% en apoyo de las películas de “ahora you vea” en teoría. . . En lugar de encontrar una manera de transmitir la idea del juego de manos en términos puramente cinematográficos, jugando juegos con enmarcado para que el ojo sea mal dirigido, solo le mostró cosas y luego explicó a través de un tedioso diálogo expositivo y flashbacks que no estaba ‘ T lo que pensaste que era. El resultado fue un poco como escuchar a un amigo contarte sobre un espectáculo de magia increíble: solo tenías que tomar su palabra de que era increíble mientras deseaba haber estado allí para experimentarlo.
. . .
Al igual que la última película, tiene mucha trama, tanto que después de un tiempo bien podría no tener nada. . .
. .
La película lleva a Dylan, Lula, el prestidigitador Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), el maestro de cartas y el bidos acrobático Jack Wilder (Dave Franco), que fingió su propia muerte en la última película y está de vuelta en esta; Él también está en el póster, así que no me quejas por los spoilers, y el hipnotista Merritt McKinney (Woody Harrelson) en un viaje a Macao, China. Esta ciudad se describe como Las Vegas de Asia y el lugar de nacimiento del ilusionismo. . . La mayoría de los personajes principales tienen motivos que ocultan otros motivos que, en última instancia, son camuflaje para el primer motivo, o para un tercer motivo “sorprendente”, y todo se explica a través de flashbacks muy narrados editados y rápidamente narrados que demuestran que lo que creías que viste no era Lo que realmente estabas viendo. .
?”La calidad de la narración es atractiva al principio. .mi., No muy. . . Thaddeus describe la animosidad de Dylan como combustible para una “larga estafa”, y tiene razón.
.. Para sorpresa de los espectadores mayores que pensaron que Woody el camarero en “Cheers” fue el papel que le puso en la Tierra, Harrelson se ha convertido Ver, incluso cuando el material es débil. . El deleite que toma en jugar frente a sí mismo aquí casi compensa el material olvidable que el director Jon M. Chu (“G.I. .
Al igual que la primera película, dirigida por el director de acción francés Louis Letterier (“The Transporter”), esta es una colección de piezas de corte transversal, interrumpidas por bocados de diálogo explicativo y engañado con CGI y transiciones lujosas. .
Con su narración de narración de referencia y su exhibición de clubes nocturnos, casinos y calles de adoquines estrechas al estilo de Macao o 90s. Estoy pensando en particular en la serie “God of Gamblers”, protagonizada por Chow Yun-Fat como una tarjeta maestra y aventurera de diablo, cuya identidad es un secreto para todos menos sus asociados más cercanos porque de alguna manera ha logrado evitar Ser fotografiado durante toda su vida adulta. .