El Meta Quest Pro es un auricular de vanguardia que busca una audiencia – The Verge, Meta Quest Pro: dónde comprar, precio y especificaciones – Dexerto
Meta Quest Pro: dónde comprar, precio y especificaciones
Contents
- 1 Meta Quest Pro: dónde comprar, precio y especificaciones
- 1.1 El Meta Quest Pro es un auricular de vanguardia que busca una audiencia
- 1.2 El nuevo auricular de alta gama de Meta presenta el seguimiento ocular y la realidad mixta por $ 1,499
- 1.3 Comparte esta historia
- 1.4 Meta Quest Pro: dónde comprar, precio y especificaciones
- 1.5 Meta Quest Pro Price y Fecha de lanzamiento
Lo primero que noto con el Meta Quest Pro es el ajuste. . Pero el Quest Pro descansa alrededor de mi cabeza fácilmente, con la batería cambiada hacia un soporte trasero y su electrónica se reduce a una capa más ligera sobre mi cara. Aunque es más grande que su típico par de gafas o incluso su máscara de esquí típica, es un gran paso adelante para el mayor fabricante de auriculares de realidad virtual.
El Meta Quest Pro es un auricular de vanguardia que busca una audiencia
El nuevo auricular de alta gama de Meta presenta el seguimiento ocular y la realidad mixta por $ 1,499
Por Adi Robertson, un editor senior de tecnología y políticas centradas en VR, plataformas en línea y libre expresión. Adi ha cubierto videojuegos, biohacking y más para el borde desde 2011.
11 de octubre de 2022, 5:33 PM UTC | Comentario
Comparte esta historia
Lo primero que noto con el Meta Quest Pro es el ajuste. Incluso después de ocho años, los auriculares de realidad virtual de Meta (anteriormente de Facebook) son típicamente asuntos voluminosos y pesados. . .
Está claro a dónde va ese paso, pero por ahora, estoy menos seguro de dónde aterrizó. El Quest Pro es una variación de $ 1,499 en el Meta Quest 2 de $ 399, mejorando en ese auricular de varias maneras, desde una mejor ergonomía hasta un procesador mejorado. Agrega seguimiento ocular y una alimentación de video en color de alta resolución que difumina la línea convencional entre la realidad virtual y aumentada. En teoría, el Quest Pro impre Meta para ingresar a un mercado de realidad virtual orientado a la profesional que, hasta ahora, ha sido una ocurrencia tardía para la búsqueda.
“Este es el dispositivo VR de más alta gama: para los entusiastas, el prosumador, el tipo de personas que intentan hacer el trabajo”, dijo el CEO de Meta Zuckerberg El borde . Meta continuará vendiendo la Quest 2, poniendo el Quest Pro en una categoría de alta gama separada.
En la práctica, el Meta Quest Pro parece un poco como un kit de desarrollo muy sofisticado, más orientado a probar la tecnología de próxima generación que llenar las necesidades específicas. Tal vez me siento diferente cuando los auriculares se envíen el 25 de octubre. Pero no está claro qué tan fuerte se debatirá el meta de los casos para un dispositivo de $ 1,500 cuyos beneficios pragmáticos para muchas empresas siguen siendo discutibles. Y hay una degradación importante de The Quest 2: un éxito a la duración de la batería que podría hacer que el Quest Pro sea menos atractivo para algunos de los clientes a los que está destinado a alcanzar.
El Quest Pro tiene un sistema de lente dramáticamente más delgado que el Quest 2, más visión más periférica. Foto de Adi Robertson / The Verge
Meta ha cedido durante mucho tiempo el extremo superior de la realidad virtual a compañías como HTC, Varjo y Valve, pero el Quest Pro cambia que. El auricular aumenta las especificaciones internas del Meta Quest 2: hay un procesador Snapdragon XR2-Plus en lugar del XR2, 12 GB de la Misión 2 en lugar de 6 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento en lugar de 128 GB y 256 GB de modelos. Pesa 722 gramos a los 503 gramos de la Quest 2, pero está mucho mejor equilibrado. (Tampoco está lejos del peso de la Quest 2 con una correa de élite opcional, que agrega 173 gramos adicionales o más.) Sus pantallas ofrecen un respetable píxeles de 1800 x 1920 por ojo con una tasa de actualización máxima de 90Hz, además de una nueva tecnología de pantalla que Meta dice que ofrece un 75 por ciento más de contraste que el Quest 2. Otros auriculares pueden vencer al Quest Pro en características específicas, como la pantalla extraordinariamente de alta definición del auricular de Varjo Wirled. Pero la combinación de mejores especificaciones de línea de base y nuevas características especializadas lo empuja de la zona de confort de rango medio directo de The Quest 2.
Cada pieza de esta cosa está cubierta de cámaras
El Quest Pro muestra el diseño industrial típicamente reflexivo de Meta Reality Labs, así como algunas nuevas características idiosincrásicas. El auricular le permite elegir cuánta luz bloquea: de forma predeterminada, obtendrá un poco de visión periférica y mucho espacio debajo de sus ojos, pero puede ajustar magnéticamente las anteojeras de goma a cada lado o usar una cara completa magnética similarmente magnética anillo para más inmersión de realidad virtual.
. Utilizan el mismo diseño familiar, y tanto el Quest Pro como sus controladores son compatibles con el retroceso con todos los títulos de Quest 2: también puedes comprar un conjunto de controladores por $ 299 y usarlos con la Quest 2 también. Pero ya no están superados por un grueso anillo de LED. En cambio, encontrará un conjunto de cámaras de seguimiento hacia afuera como las que están en los auriculares en sí, similar a los últimos controladores de Magic Leap. Esto significa que no perderán el seguimiento si se deslizan fuera del rango de las cámaras del auricular. Incluso puede mantenerlos al revés, reemplazar la correa de la muñeca en la parte inferior con una pequeña protuberancia de lápiz óptico y colocarlos contra una superficie dura para dibujar en realidad virtual con la resistencia de una pared o mesa real. (Por cierto, dadas todas las piezas desmontables que acabo de mencionar, es posible que desee invertir en una caja para accesorios, ese óptico es solo mendicidad Para perderse en un cajón de escritorio.)
Meta Quest Pro: dónde comprar, precio y especificaciones
El mercado de realidad virtual se está calentando, con HTC, Sony y Meta, todos anunciando sus auriculares de próxima generación. En particular, el Meta Quest Pro busca mantener a los usuarios en su propio ecosistema único, al tiempo que ofrece una experiencia fantástica de realidad virtual. .
El artículo continúa después de AD
El Meta Quest Pro aún conservará su independencia de la PC, con Meta optando por ejecutar la bifurcación de Android que construyó para sus auriculares más baratos.
El artículo continúa después de AD
A diferencia de los auriculares Oculus Rift anteriores que requirieron una conexión a la PC, el Meta Quest Pro debe conectarse con un cable opcional para jugar su PC VR Games de Steam, o en otro lugar.
Debido a su precio, el Meta Quest Pro podría hacerse inaccesible para algunos usuarios, pero para eso, siempre está la Quest 2. Sin embargo, eso también es un poco más caro ahora.
El artículo continúa después de AD
Después de un aumento en el precio de la Meta Quest 2, y una exhibición de la metaverse que Mark Zuckerberg insiste es el futuro, la compañía anunció lo que todos querían ver: un auricular de realidad virtual de próxima generación.
El artículo continúa después de AD
Meta Quest Pro Price y Fecha de lanzamiento
Los controladores VR anteriores para Oculus Rifts y los dispositivos de búsqueda no han incluido el seguimiento adecuado en los controladores. Si bien los dispositivos pueden detectarlos mientras están frente a usted, y adivinen la posición cuando está fuera del curso, estos nuevos controladores Pro parecen traer un seguimiento completo de 360 grados.
El artículo continúa después de AD
Hay tres construidos en los sensores, lo que permite que los tres dispositivos tengan pestañas entre sí, más allá de antes. Junto a esto, los nuevos hápticos denominados “trutouch” proporcionarán una experiencia más inmersiva al interactuar con el mundo virtual.
Parece que este es un salto, que Meta los venderá más adelante este año para Quest 2. Costarán $ 299.99 USD.
El artículo continúa después de AD
If Haga clic en un enlace de producto en esta página Podemos ganar una pequeña comisión de afiliación.