Los autos más amigables con el sintonizador que puede comprar: carretera y pista, los mejores autos para modificar: alto rendimiento y más | Auto cohete
Los mejores autos para modificar: alto rendimiento y más
Contents
- 1 Los mejores autos para modificar: alto rendimiento y más
- 1.1 Los autos más amigables para el sintonizador que puedes comprar en 2023
- 1.2 1994-1998 Toyota Supra
- 1.3 1989-2002 Nissan Skyline GT-R
- 1.4 1938-2003 Volkswagen Beetle
- 1.5 2000-2009 Honda S2000
- 1.6 1990-2023 Mazda MX-5 Miata
- 1.7 Los mejores autos para modificar: alto rendimiento y más
- 1.8 Los cómo y el azar de la sintonización del coche
- 1.9 Los mejores autos americanos para modificar
Hay muchas maneras de responder a la pregunta “¿Cuáles son los mejores autos para modificar??”Pero quizás la respuesta más directa es:” tuya.”Cualquiera sea la marca y el modelo que conduzca, desde el año que se construyó, hay una amplia gama de piezas de posventa y compañías de ajuste de automóviles que pueden ayudarlo a construir un automóvil que sea verdaderamente individual para sus necesidades y personalidad.
Los autos más amigables para el sintonizador que puedes comprar en 2023
Buscando personalizar tu viaje? Estos son algunos de los mejores autos para empezar.
Por Brian Silvestro actualizado: 12 de abril de 2023
icono de contenido guardado Un icono sincronizado vacío que indica la opción para guardar un elemento
Cuando se trata de modificar su automóvil, algunos modelos lo hacen más fácil que otros. Estos son los autos más amigables para los sintonizadores que existen.
Anuncio – Continuar leyendo a continuación
1994-1998 Toyota Supra
Toyota
La legendaria reputación de Mk IV supra nació de la cultura del sintonizador. Los 2Jz prácticamente indestructibles del automóvil pueden tomar todo tipo de impulso turbo con facilidad, solidificándolo como uno de los motores más emblemáticos de todos los tiempos.
1989-2002 Nissan Skyline GT-R
Nissan
La sintonizabilidad del Skyline GT-R comenzó tan pronto como las personas comenzaron a darse cuenta de que el motor recto de seis rectos RB26 debajo del capó podría asumir grandes cantidades de energía sin problemas. Al igual que el motor de 2JZ de Toyota, hecho famoso en el supra, el RB26 tiene una gran cantidad de soporte para el mercado de accesorios.
Anuncio – Continuar leyendo a continuación
1938-2003 Volkswagen Beetle
El escarabajo original ha existido durante más de medio siglo, y desde que se construyeron muchos, hay una cantidad prácticamente ilimitada de formas de personalizar a su gusto. Puede ir por la ruta de Dragster, la ruta de los insectos de Baja, o cualquier cosa en el medio. El cielo es el límite.
2000-2009 Honda S2000
Vaya a cualquier evento HPDE, y es probable que vea docenas de Honda S2000 en el paddock. Son autos de pista fantásticos de la fábrica, y con algunas modificaciones, son aún más divertidos. Como con la mayoría de los autos deportivos japoneses, los niveles de personalización están limitados solo por su imaginación.
Anuncio – Continuar leyendo a continuación
1990-2023 Mazda MX-5 Miata
Hay una razón por la que ves tantos Miatas en los días de pista y eventos de autocross. Son increíblemente divertidos de conducir y se divierten aún más una vez que comience a abofetear las piezas de Go-Fast sobre ellas. Debido a que es el roadster más popular de la Tierra, el apoyo del mercado de accesorios es interminable.
Los mejores autos para modificar: alto rendimiento y más
Hay muchas maneras de responder a la pregunta “¿Cuáles son los mejores autos para modificar??”Pero quizás la respuesta más directa es:” tuya.”Cualquiera sea la marca y el modelo que conduzca, desde el año que se construyó, hay una amplia gama de piezas de posventa y compañías de ajuste de automóviles que pueden ayudarlo a construir un automóvil que sea verdaderamente individual para sus necesidades y personalidad.
Los autos que discutiremos a continuación se encuentran entre los autos sintonizadores más sexys y más populares del mundo de hoy. Generan el más rumor en los espectáculos de automóviles y son los más populares entre la clase creativa joven, global y ferozmente independiente que aporta tanta energía a la modificación moderna del automóvil. La mayoría de estos automóviles también están disponibles en el mercado de automóviles usados y altamente asequibles, lo que ayuda porque las actualizaciones y las modificaciones pueden ser costosas.
Pero prácticamente cualquier automóvil se puede modificar hoy, y de mil maneras. Digamos que su abuelo le transmitió un Ford Crown Victoria de 2008 millas 2008, el epítome de un sedán confiable pero no tan emocionante. Para un desembolso relativamente pequeño de efectivo, puede abofetear en unas llantas de 20 pulgadas, tintado de ventanas, una suspensión de caída y un trabajo de pintura naranja ardiente y de repente tener el pasajero bajo más distintivo en el vecindario.
Todas estas piezas y modificaciones están fácilmente disponibles, ya sea que planee hacerlas usted mismo o contratar a un mecánico o un taller para hacerlas. El mercado de accesorios automotrices es masivo y se hace más grande cada año. Cada otoño, la Asociación de Mercado de Equipos de Especialidades (SEMA) se reúne en Las Vegas para el SEMA Show, una de las ferias comerciales más grandes del mundo. En 2022, SEMA anticipa que más de 1,300 expositores mostrarán productos y servicios que constituyen $ 47.8 mil millones de posventa automotriz.
Los cómo y el azar de la sintonización del coche
Las personas tienen infinitas razones para modificar sus autos, pero generalmente están tratando de mejorar el automóvil en una o tres categorías: velocidad/potencia, rendimiento y estética. De estos, la velocidad y la potencia son las mejoras más comunes deseadas por el sintonizador de automóviles modernos. Esto se hace modificando el motor y los sistemas de gestión del vehículo para aumentar la potencia de salida. En la mayoría de los casos, se necesitan modificaciones de rendimiento para manejar este aumento en la energía, ya que los componentes del vehículo de stock no fueron diseñados para manejarlo. Estos pueden incluir modificaciones a la suspensión, frenos y transmisión. Finalmente, si desea que su auto sintonizador se vea genial, y lo hace, hay modificaciones como agregar un spoiler, pintura personalizada o neumáticos de bajo perfil que llamará la atención el sábado por la noche en las calles.
Una breve historia de ajuste de automóviles
La gente ha estado modificando autos en todo el mundo durante décadas, pero nos concentraremos en las tres escenas de sintonizador más importantes desde la década de 1950: América, Japón y Alemania. Las raíces reales de la cultura de ajuste de automóviles probablemente regresen a la América eufórica de posguerra. La cultura de la gama caliente floreció en los años 50 a medida que la economía se crió, y en la década de 1960, los niños de los baby boom eran adolescentes con dinero en sus bolsillos y una necesidad de velocidad cuando los muscle cars salían de las líneas de ensamblaje en Detroit por los cientos de miles de miles de miles. Cultura de cruceros y carreras de medianoche alimentó el creciente llamado a la personalización.
Si bien todavía es popular modificar los autos estadounidenses, la próxima ola del movimiento moderno de sintonizador comenzó simultáneamente en el sur de California y Japón a finales de los años 70 y principios de los 80. Debido al rápido aumento de los costos de combustible y el endurecimiento de las restricciones de la EPA, los autos pequeños y altamente eficientes fabricados en Japón también tenían una gran demanda en los Estados Unidos, particularmente en California con su gran población de inmigrantes asiáticos. Los sintonizadores en ambos países comenzaron a modificar estos vehículos y no se han detenido hasta el día de hoy.
Otro lugar donde la cultura del sintonizador ha tomado una base en los últimos años es Alemania. Los autos alemanes han sido conocidos como algunos de los mejores del mundo durante décadas, con marcas icónicas como Mercedes-Benz, BMW y Porsche, por nombrar solo algunas. La pasión del pueblo alemán para la velocidad y la ingeniería se refleja en un mercado vigoroso para la personalización del automóvil.
Los mejores autos americanos para modificar
Durante la era de Hot Rod de las décadas de 1950 y 1960, se realizó gran parte de la personalización de los autos en el garaje de papá con un presupuesto reducido. Las partes a menudo fueron improvisadas o canibalizadas de un depósito de chatarra. Hoy hay un mercado de accesorios masivos que suministra miles de piezas para ayudarlo a modificar su vehículo. Y sí, todavía hay depósitos de chatarra y piezas rescatadas de automóviles estrellados para aquellos que desean ser creativos con un presupuesto.
Los autos de hoy son los mejores que han sido: la mejor calidad, las mejores características de seguridad, la mejor eficiencia de combustible y de una gran variedad. La feroz competencia global ha impulsado esto, pero también ha creado paridad en el mercado, con tantos autos luciendo muy parecidos. El mercado de accesorios ha sido una respuesta a eso. La gente quiere modificar sus autos. En Estados Unidos, especialmente, donde el individualismo es un latido tan cultural, un automóvil es una extensión de su personalidad.
Hay muchos autos estadounidenses que son favoritos para la personalización, pero aquí nos centraremos en tres: uno que está construido para la velocidad y la potencia, uno que está hecho para la aventura y uno que representa la clase de vehículos más vendida en las carreteras.
1. Ford Mustang
Desde su debut aplicado en la Feria Mundial de 1964, el Ford Mustang ha sido un vehículo icónico y claramente estadounidense y ahora es la placa de identificación de más larga duración en la historia de Ford. En 2018, Ford produjo su 10 millones de Mustang. Los Mustangs de todas las generaciones de la marca se encuentran entre los más codiciados por los restauradores y coleccionistas de automóviles, y dado que todavía está en producción, hoy hay cientos de miles de Mustangs en el camino en el camino. Todo esto ha producido un mercado de accesorios masivos para las piezas de Mustang que lo convierte en uno de los vehículos estadounidenses más divertidos y fáciles de modificar.
Desde 2005, Ford ha producido dos generaciones del Mustang, ambas utilizando una plataforma distinta exclusiva de la línea de modelo. Estos constituyen con mucho la mayor parte de los mustangs disponibles en el mercado de automóviles usados. De estos, el modelo S197 más asequible (2005 – 2014) se modifica con frecuencia agregando una entrada de aire frío o, para aún más potencia, un sobrealimentador. Además de las mejoras del motor que pueden ayudar a Mustang a dibujar una potencia increíble (que se acerca a 1,000 hp), el modelo S550 (2015 – presente) puede obtener un kit de escape de rendimiento para un impresionante rumbo de la carretera, o elegantes cenadas y alas traseras junto con ruedas de posventa personalizadas para un aspecto distintivo en la tira.
2. Jeep Wrangler
Otra marca única estadounidense, el moderno Jeep Wrangler se remonta a 1986, pero sus antepasados se remontan a la Segunda Guerra Mundial. El modelo actual JL Wrangler (2018 – presente) y el reciente JK Wrangler (2007 – 2017) constituyen los vehículos usados más disponibles en la actualidad, pero las versiones anteriores aún son muy apreciadas por los entusiastas. Toda una cultura ha crecido alrededor del Wrangler, lo que la convierte en uno de los vehículos más personalizados del mundo.
Si bien los wranglers modernos se sienten mucho más cómodos en la carretera que sus predecesores de hace 30 años, la razón principal para modificar el vehículo es hacerlo más capaz fuera de la carretera. La mayoría de estos mods agregan más espacio libre en el suelo con un elevador de suspensión, así como ruedas y neumáticos más grandes. Parachoques, placas de deslizamiento debajo del cuerpo y los protectores de esquina agregan protección para terreno pesado. Agregue un cabrestante de posventa para que pueda ayudar a obtener un vehículo atascado, ya sea el suyo o el de otra persona, de un lugar difícil en un sendero remoto.
3. Ford F-150
Ninguna lista de los mejores vehículos para modificar puede dejar de lado una camioneta. En 2021 los tres mejores vehículos más vendidos en la U.S. ¿Fueron camionetas de tamaño completo fabricados en Estados Unidos, y de ellas el Ford F-150 sigue siendo rey (Chevrolet Silverado y Dodge Ram fueron los otros). Debido a que hay tantos F-150 en la carretera, un gran suministro de posventa ha crecido a su alrededor, por lo que obtener piezas es fácil.
Hay infinitas posibilidades de personalización para este camión, pero para la practicidad considere un ascensor de suspensión, protector delantero o un snorkel. Muchas modificaciones también buscan mejorar el estilo agresivo del F-150 agregando una capucha o rejilla personalizada, luces antiniebla, espejos deportivos o un trabajo de pintura personalizado con calcomanías o rayas de carreras.