PAUL RUDD Net Worth: Cómo rico es el actor de hormigas? | Marca, Paul Rudd en Ant-Man y The Wasp: Quantumania, Envejecimiento y felicidad
Superpoder real de Paul Rudd
Contents
Gracias, hormiga! (Amo un superhéroe introspectivo.)
PAUL RUDD Net Worth: Cómo rico es el actor de hormigas?
¿Alguna vez te has preguntado cuánto actor Paul Rudd?
- Valor neto. Patrimonio neto de hielo: ¿Cuál es la fortuna y el salario del rapero y el actor de la ley y el orden??
- Valor neto. Porto neto de Priscilla Presley: su fortuna y cuánto dinero obtuvo la viuda de Elvis Presley de “The King of Rock & Roll”
Paul Rudd es un actor de comedia que ha estado trabajando en Hollywood Desde la década de la década de 1990 y ha sido parte de algunos de los programas de televisión y películas más grandes de su época. Ahora mismo, él juega Scott Lang en The Ant-Man y Avengers franquicias para Marvel Studios. Con su nueva película, ‘Ant-Man: Quantummania’ que saldrá este fin de semana, es un momento perfecto para que podamos descubrir cuánto vale ahora mismo en este momento. Además, descubriremos cuánto le han pagado por sus muchos roles a lo largo de los años.
A lo largo de toda su carrera, Paul Rudd ha sido nominado para muchos premios a lo largo de su brillante carrera como actor y ganó muchos de ellos. Entre los años 2018 y 2019, Paul Rudd probablemente ganó la mayor cantidad de dinero que ha ganado en toda su carrera. Obtuvo una asombrosa cantidad de $ 40 millones por todo lo que hizo para Marvel y otras IP diferentes. En 2015, recibió uno de los más altos honores que cualquier actor puede recibir después de presentar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
¿Cuánto vale Paul Rudd??
Según Forbes, Paul Rudd tiene un valor estimado de $ 70 millones de FRMO sus muchos roles en cine y televisión. Nativo de Nueva Jersey, Rudd fue criado dentro de una casa judía por padres que originalmente vinieron de Londres. Asistió a la Universidad de Kansas en una especialidad de teatro antes de pasar a la Academia Americana de Artes Dramáticas. Rudd conoció a otras estrellas en esa escuela como Matthew Lillard y otros actores. Su gran descanso llegó en 1992 después de interpretar a Kirby Quimby Philby en la serie ‘Sisters’. Rudd consiguió su papel innovador en ‘Clueless’ junto a Alicia Silverstone.
Después de eso, Paul Rudd no se convertirá en uno de los actores de comedia más exitosos de su generación. Ha estado en muchas de las películas de comedia más memorables en las que puedes pensar, como ‘Anchorman’, ‘La virgen de 40 años’, ‘Knocked Up’, ‘Forgetting Sarah Marshall’ y ‘Bridesmaids’. También fue un actor recurrente en la comedia de situación ‘de la década de 1990’ Friends ‘. Pero definitivamente, su mayor papel es dentro del universo de Marvel Studios como Ant-Man. Que cambió completamente su nivel de estrellato.
- Patrimonio neto – inglés
- Celebridades – Inglés
- Películas – Inglés
- Programas de televisión – Inglés
La verdadera superpotencia de Paul Rudd
Un almuerzo con la estrella de 53 años de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ cambió la perspectiva de un escritor sobre el envejecimiento, la felicidad y el propósito.
Por Ross McCammon Publicado: 31 de enero de 2023
icono de contenido guardado Un icono sincronizado vacío que indica la opción para guardar un elemento
“Y todos vienen con un lado de zorros de flota.”
Esa fue la primera broma de Paul Rudd, y se produjo unos 30 segundos en nuestro almuerzo en un Brooklyn Café, justo después de que reconocí que la gran cantidad de tostadas disponibles en el menú, desde el aguacate hasta Burrata hasta la hig. Café podría haber elegido para esta entrevista.
Tostadas de aguacate con un lado de zorros de flota. Es una broma de 2017, pero, aún así, es divertido.
Entregaría como otros dos chistes durante las próximas dos horas. Bien, tal vez tres. Diez max.
Rudd puede ser singularmente hilarante en Te amo, hombre; Anchorman: La leyenda de Ron Borgoña; Esto es 40; E incluso de Marvel Hombre Hormiga, o en un millón de absurdistas Conan apariciones, y no me malinterpreten, las próximas dos horas implicarían risas, buen alegría y tanta sonrisa me duelen las mejillas, pero no lo es comedia en persona. No loca. Ni siquiera remotamente fuera de la pared. Usando un gorro, anteojos y tal vez un día y medio de rastrojo, me quedó entrecerrando durante unos cinco segundos fuera del restaurante antes de darme cuenta de que era él. Preguntó cortésmente si estaba bien si tomamos una mesa en el restaurante en lugar de en el área de la tienda de café. Y cuando llegamos a la mesa, le pregunté si preferiría sentarse frente a la pared porque, ya sabes, es hormigón y la gente podría escabullir algunas fotos de iPhone, y dijo: “Bueno, generalmente lo hago. . . .”El ambiente general es frío, gentil, discreto, generoso.
Y gracias a Dios. Puedes ver a Paul Rudd masticando paisajes en sus películas o durante cualquiera de sus cinco SNL Alojamiento de conciertos, o simplemente despeje su horario durante una hora y YouTube “Paul Rudd.”Es realmente muy, muy divertido en literalmente cada cosa en la que ha estado. Pero como con tantas personas divertidas, es complicado. Alimentar ese humor es un cansancio esperanzador con el que todos podemos relacionarnos, especialmente ahora. Sus roles más divertidos están marcados por partes iguales de indignación y empatía. Es como si Rudd haya jugado a un padre de mediana edad confundido toda su carrera, incluso como Josh en Despistado, Cuando tenía 26. Ahora que él es de hecho Un padre de mediana edad, bueno, su representación de un tonto que sufre los tontos es muy convincente. El regalo de Paul Rudd es algo más interesante que ser divertido. Y, para mí, más poderoso.
Paul Rudd no provienen de una gente liviana.
“Este es mi abuelo David”, dice Rudd mientras movía su iPhone a través de la mesa y me muestra una imagen tono sepia de tres capítulos fruncidos con los brazos cruzados. David Rudd está en el cuello de tortuga acanalado más apretado jamás jamás, y los otros dos, los tíos grandes de Rudd, Jack y Morrie, están sin camisa. Se los considerarían gastados si estuvieran hoy. Corrigiendo la inflación, son Swole. “Mi abuelo giraba por todo Londres como‘ el hombre más fuerte de Inglaterra.”
“Él y mis tíos viajarían y lucharían.”
Después de hacer planes para escribir otra historia sobre los Rudos de lucha de Inglaterra, le pregunto si su padre estaba en forma como su abuelo. No precisamente. Pero su abuelo, que cambiaría el apellido de Rudnitsky a Rudd durante un tiempo de antisemitismo en Inglaterra, superó una predisposición genética al trabajo duro y un esfuerzo serio. Su padre, un ejecutivo de la aerolínea, fue divertido, pero el objetivo de su humor era una tontería e idiotez. “Estaba bastante cortando. Cualquier cosa que George Carlin me dijo me sonó como mi papá. Era bastante claro pensando, sin mierda. Podría sentirse muy frustrado por los idiotas, y nunca dejaría que las cosas se le quiten la espalda. Podría ponerse bastante animado hablando de algo que lo molestó, que era muchas cosas.”
Sus padres nacidos en británicos se establecieron en Nueva Jersey, donde nació Rudd. Tenía diez años cuando la familia se mudó a un suburbio de Kansas City, Kansas, y todavía es un devoto fanático de los Jefes, a pesar de que él y su esposa, Julie, y sus dos hijos dividieron su tiempo entre Manhattan y el estado de Nueva York. Asistió a la Universidad de Kansas, y luego a la Academia de Drama Americano Británico de Oxford para estudiar el drama jacobeano, marcado por venganza, agitación, violencia. La emotación intensa no es opcional.
Desde sus primeros papeles, Rudd fue muy creíble al interpretar a personajes frustrados, manipulando la ira que resultó de esa frustración, y el alivio que resultó de superarlo, por efecto cómico.
Su actuación en la película de 2008 Modelos a seguir, Costar a Seann William Scott, fue en parte un homenaje a su padre. “Hay una escena en la que pido un café negro grande y dicen:” Te refieres a Venti?’Solo el nombramiento de las tazas de café y las tonterías pretenciosas detrás de tantas cosas obvias. . . . Es algo personal. Y recuerdo haber puesto esto en yendo, Esto es para mi papá, porque él apreciará totalmente esto. Pensé, No puedo esperar a que mi papá vea esto. Siempre he pedido café negro, como mi papá.”
También fue un homenaje a dos escenas de películas que ayudaron a Rudd a ver que la ira no es tan divertida como la incredulidad. El primero es en 1986 El pozo de dinero. “Cuando la bañera cae por el piso y Tom Hanks comienza a reír de manera maníacada. Dios, que es mejor que Tom Hanks?”
El otro está en la película subestimada de 1985 Fuera de horas. Rudd dice que le hizo querer estudiar actuación. “Griffin Dunne ha pasado por mucho. Y finalmente encuentra un puerto seguro en el loft de un chico porque hay una mafia en las calles que lo busca. Y él llama a la policía, y dicen que ve a dormir un poco. Y cuelgan sobre él. Pero no se enoja. El esta estupefacto. Y él dice: ‘Oh, wow. Oh, vaya.”La única emoción es sorpresa. Está más allá de la frustración. Y es sublime.”
Una de las películas menos vistas de Rudd es Entrega nocturna de 1998, lo cual es una pena, porque son 87 minutos de irritación ruddiana sin parar. Rudd me dijo que nadie lo ha mencionado en una entrevista, o posiblemente en cualquier otro momento en los últimos 30 años, pero creo que es una película clave para él. Está frustrado a cada paso, y al final, una vez que él y Reese Witherspoon finalmente superan al universo y superan un paquete que envió por error a su novia de larga distancia, hay una escena en la que baila encima de un camión que considero Sea uno de los mejores momentos de la historia del cine. La primera vez que lo vi, lo repití alrededor de 20 veces. Es fascinante. Le gustan los diez movimientos diferentes y le dice a Witherspoon: “Sé que estoy siendo estúpido, pero hemos pasado por raspe después de rasguños!”
Se especializa en rasguños. Es un héroe frustrado. No es un tipo que Rudd se propuso jugar, pero se propuso hacer películas. Tenía un plan. Tenía 16 años cuando decidió que quería ser actor. Y lo pensó como un trabajo, no como pasión. “Nunca me vacilé de eso. Y nunca tuve una copia de seguridad. Dije, voy a ir a la escuela y estudiar esto.”Hizo algunos movimientos cuestionables para alguien que aspiraba a ser un actor de trabajo. Después de terminar su trabajo en Despistado, Su primera película de gran estudio, se inscribió para hacer una obra en Nueva York durante un año.
“Mi agente dijo, ¿qué estás haciendo?? Mi carrera recién comenzaba. Pero tenía una visión realmente clara de lo que quería y cómo quería hacerlo. No quería ser considerado una broma entre los actores que realmente admiro. Realmente quería aprender a hacer esto bien. Tuve un enfoque real. Ciertamente, algunas de las películas no eran tan buenas como me había imaginado, pero eran beneficiosas, cada una a su manera.”Después de una serie de comedias románticas, lo hizo Summer americano hot hot americano. “Sin eso, no sé si puedo hacer Comunicador coordinador, que era seminal. Y he llegado a trabajar con Judd Apatow durante años.”
Aterrizaje Hombre Hormiga no era parte de su plan. Pero lo cambió, no solo su carrera, sino a él-para siempre. “Mi agente organizó una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige,. Marvel era bastante nuevo. Ni siquiera eran parte de Disney. Hubiera sido como si alguien dijera, ¿cómo te sentirías al hacer? Bailando con las estrellas? Una franquicia de superhéroes nunca estuvo en mi radar. Realmente nunca pensé que era el tipo de actor que ofrecerían cualquiera de esas partes para. Pero cuando surgió esta idea, estaba entusiasmado por hacer algo que estaba tan fuera del campo izquierdo, y sabía que si se anunciara que me uniría a una franquicia de superhéroes, la mayoría de la gente diría, qué diablos?
“Y tengo que usar un traje de superhéroes.”
También tuvo que verse bien en las escenas en las que quitó ese traje de superhéroes. “Cada escena sin camisa que había hecho fue por el bien de la comedia. No tenía negocio haciendo una escena sin camisa [en una película de superhéroes].”
Rudd’s Hombre Hormiga La preparación no es todo lo que se notable: se contrataron a los motores, se levantaron pesas, se omitieron el azúcar, se arrojaron libras, se descubrieron abdominales. Rudd ni siquiera es la mayor historia de transformación de la película de superhéroes. Ese premio va para Kumail Nanjiani, quien interpretó a Kingo en Eternos, También parte del universo cinematográfico de Marvel. Pero encuentro la forma en que reflexiona sobre su esfuerzo de un año de prepararse para disparar a la primera Hombre Hormiga Película y los respectivos esfuerzos que se sometió a prepararse para las películas de Marvel posterioresCapitán América: Guerra Civil, Ant-Man y The Wasp, Vengadores Juego Final—En ser inusualmente instructivo. Parece querer ayudar a cualquiera que entienda los conceptos básicos de la condición física, pero a veces le resulta difícil seguir con un plan, como él. (Y como yo.)
El consejo más importante? El secreto de Paul Rudd a un cuerpo de superhéroes? A la juventud eterna? A la felicidad?
Él extiende su mano a la altura de los ojos. “Dormir.”
Lo reduce progresivamente mientras pasa por el resto. “Entonces dieta. Luego pesas. Entonces cardio. La gente me pregunta: ‘¿Puedes enviarme tu plan de comidas?? ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio?? Tu bebes? Comes carbohidratos? Tienes un día de trampa?”La parte más importante del entrenamiento es el sueño. La gente pondrá su alarma y luego dormirá durante cuatro horas y se levantarán para que puedan entrenar. Se están mal alza. Si de alguna manera puede dormir ocho horas . . .”
Es una inversión en mañana, la secuela perpetua.
Así es como se verá el mañana para Rudd: “Me levanto y tomo una taza de café, y luego hago cardio antes de comer algo. Nunca hubiera hecho eso antes [Hombre Hormiga]. Levanto pesas, con suerte al menos tres veces por semana. Y he aprendido mucho sobre cómo reacciona mi cuerpo a los alimentos, cómo reacciona al ejercicio y dónde soy más feliz y cuánto me afecta mentalmente. . . . Si estoy en este traje, corriendo interpretando a un personaje que se supone que es un superhéroe, me siento mejor. Y me siento menos como un impostor.”
Come huevos todos los días. Mucho salmón. Batidos de proteínas que son solo proteínas y agua, sin fruta.
“Suena como el infierno. Realmente no es. Encuentro una rutina reconfortante.”
Y él encuentra caerse esa rutina incómoda. El régimen se ha vuelto esencial para Rudd de la misma manera que se ha vuelto esencial para muchos de nosotros que ahora hacemos mucho de nuestro trabajo desde casa.
“No hay una oficina a la que tengamos que ir todos los días donde vemos a las mismas personas y hacemos el mismo tipo de trabajo. La rutina es una necesidad humana. Se basa de una manera realmente positiva y saludable.”
Este año pasado fue difícil. Hubo dos eventos que lo hicieron hacer un balance de cuánto había caído de su rutina.
Uno estaba disparando Quantumania justo después de El encogido de al lado, Una miniserie Apple TV+ de ocho episodios que mostró a Rudd envejeciendo unos 30 años. Me encantó ver a Rudd y Ferrell interpretará a sus personajes principalmente sin ninguno de los trucos que usan para roles más divertidos, y vale la pena ver cómo la genética de Rudd parece desafiar incluso los esfuerzos de maquillaje profesional y artistas de efectos especiales. Como un anciano de 70 y tantos aún parece joven. Y suave.
“Trabajé muy duro para volver a estar en forma para Quantumania, Y me di cuenta, oh Dios mío, esto es mucho más difícil de lo que era [para el último proyecto de hormigas]. Me había caído más que en el pasado. De repente mi ropa encajaba bien. Y yo pensé, Dios, esto apesta. Ni siquiera puedo usar estos pantalones. Entonces me diría a mí mismo, Bueno, también podría comer algunas de estas galletas. Era irritable y cohibido. Simplemente no estaba de buen humor. Realmente me golpeé.”
De repente estoy sentado frente al personaje de Rudd, Pete, de Esto es 40, un hombre adulto que no puede dejar de comer pastelitos en secreto. La salida de Rudd fuera de esta rutina sabía que tenía una fecha límite.
“Puedo ser una persona hiper-centrada si tengo un objetivo. Si estoy haciendo una de estas películas y sé que en cuatro meses tengo que hacer una escena sin camisa, estoy bastante marcado en. También trato de encontrar el medio feliz. Podría hacer ejercicio duro y comer perfectamente y aún me veré peor que la mayoría de los otros Vengadores.”
El otro evento: estar en la portada de esta revista.
“Mi primera reacción al estar en Salud de los hombres era: No puedo. No hay forma. Pero [mi representante] dijo: “No, no entiendes. Estás haciendo la revista.’ Así que pensé, Me va a motivar. Me va a obligar a hacerlo. Y lo hizo. Pero la forma física que hago ahora tiene menos que ver con el hecho de que podría tener que hacer otra película de Marvel o una sesión de revistas y más porque finalmente entiendo si hace que la aptitud sea parte de su estilo de vida, simplemente se sentirá bien.”
Y lucir bien, tal vez incluso mucho más joven de lo que realmente eres.
Paul Rudd y Jonathan Majors en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
¿Ves lo que otros ven, lo que estoy viendo en este momento, que no parece haber envejecido tan rápido como otros hombres de 50 años?? yo le pregunto.
“Veo algunas cosas que la gente no reconoce cortésmente. Ciertamente estoy feliz de que la gente no diga lo contrario. Como, Dios, mira cien años! Es halagador, pero al mismo tiempo, nunca sé cuál es la respuesta.”
Que lo piensen, tampoco sabría cómo responder. Porque quién sabe lo que es responsable de ello? Es casi seguro que es una alquimia de genética y todos los recursos disponibles para un actor rico que necesita verse mejor para obtener más roles que lo hacen más rico y rico. Y galones de crema hidratante.
Mientras me siento frente a Rudd, se ve joven, seguro. Tal vez 42? Y si un rayo de sol baila su mandíbula cincelada de la manera correcta, un poco como un superhéroe. Pero la impresión abrumadora es algo más matizado, y más ganado, que eso. Parece un experto.
Cuando alcanza una cierta edad y ha podido, por la gracia de Dios o la genética o la medicina occidental, mantener un cuerpo sano y una mente aguda, adquiere el aspecto contento de una persona que ha pirateado un sistema complicado,su sistema. No es que no te importe lo que otras personas piensen de ti; es que te importa lo que tú Piensa en ti mucho más. Te has visto obligado a pasar tanto tiempo trabajando en simplemente existir en el mundo de una manera que no es incómoda que incluso un almuerzo agradable en el que ordena algo delicioso pero saludable puede parecer ganar y recompensar. Rudd no representa a los jóvenes tanto como él representa saber cuánta energía gastar en cualquier esfuerzo para lograr un nivel apropiado de satisfacción. Eso es trabajo duro!
Cuanto más envejezca, más, me atrevo a decir, heroico que debe ser el esfuerzo, y cuanto mejor se sienta cuando sabes que lo estás logrando. Mucho de eso no es divertido: la proteína sacude sin fruta? Se necesita un esfuerzo serio que requiere estar solo en sus pensamientos y estar sinceramente comprometido, ya sea retratando la habilidad sobrehumana en la pantalla o jugar al baloncesto de la recolección más allá de los 30.
Pasar un par de horas con Paul Rudd es inspirador. No me gusta lo adulador que suena, pero es cierto.
Nuestra conversación me ayudó a cambiar algunas cosas que sabía que necesitaban cambiar. Después de dejar de beber hace un par de años, desarrollé una adicción a la cafeína que significaba beber café puramente por lo alto, y a todas horas. No he tomado café después de las 11:00 a.metro. Desde mi entrevista con Rudd, y he estado durmiendo (y vívidamente soñando!) mejor que yo en los meses. Y reinicié una rutina de peso corporal de 30 minutos que se dejó de lado cuando comencé un nuevo trabajo.
Gracias, hormiga! (Amo un superhéroe introspectivo.)
Rudd es un héroe cotidiano, como lo llama mi editor, no porque sea uno de los actores vivos más divertidos y no porque sea una estrella de Marvel. Paul Rudd es un héroe cotidiano porque subyace todo ese humor y heroísmo es la esperanza.
Mira, Paul Rudd es un actor. Los actores no obtienen suficiente crédito por ser actores. Todo su trabajo es para falsificar la sinceridad. Pero hay algunos actores que responden tan auténticamente a los obstáculos (no tienen un ritmo antes de responder o mueven las cejas un poco o abren los ojos de ancho o bailan encima de un camión de una manera que tiene sentido, que tú realmente creen que ellos mismos saben lo que se necesita para cambiar tus circunstancias. El mejor regalo de Rudd (Tom Hanks también tiene esto; y Steve Carell) no es comedia, sino cómo emplea sutilmente comedia para mostrar cuán complicado y divertido!—Coping es. La carrera de Rudd es un gran festival. Él es el Daniel Day-Lewis de superar.
Y no hay afrontamiento (imagina a Rudd decirle esto a uno de sus hijos en una película de Apatow mientras ponen los ojos en blanco) sin esperar.
Si miras sus películas a través de eso prisma, ves la seria cuestión de la esperanza en todas partes. Y cuando hablas con Paul Rudd sobre Paul Rudd, ves que aunque él es tan bueno para interpretar al frustrado Bumbler como cualquiera en la historia cinematográfica, él mismo no es más tonto. El no viene de un pueblo torpe.
Es un hombre serio. Incluso si la vida a veces lo convierte en el blanco de la broma.
Hablando de aquí, aquí está la segunda broma clave de Paul Rudd durante nuestra conversación: “La escena sin camisa fue cortada de Hombre Hormiga.”
Es cierto. La visión más clara que tiene la audiencia del torso que Rudd pasó meses tallando era poco más que una vista lateral de parpadeo y you. Buenos lats y oblicuos, pero aún así.
“Por un lado, estaba molesto porque puse un año de trabajo duro. Por otro lado, si tuviera que mirarme sin camisa en una película de Marvel, solo me gustaría burlarme de ella en todos los sentidos. En última instancia, la película estaba funcionando mucho, y la escena no era esencial.”
Depende de cómo lo mires. Todo ese esfuerzo puede no haber llegado a la película, pero en ningún universo fue una pérdida de tiempo.
Esta historia aparece en la edición de marzo de 2023 de Salud de los hombres.
Ross McCammon es ex editor de proyectos especiales en Salud de los hombres y autor de Funciona bien con los demás.