Revisión de Wild Hearts – IGN, Wild Hearts ™ | EA ERIGINALES
Corazones salvajes
Contents
También hay un enorme . Muchos de ellos son extremadamente útiles, desde los estantes de secado o frascos de fermentación que aumentan los estadísticos de su comida hasta una rueda de madera enferma, puede acelerar los mapas como una motocicleta. Otros son completamente cosméticos, permitiéndole colocar bancos, letreros y decoraciones alrededor de los mapas y la ciudad de los centros para que pueda amortiguarlo un poco para impresionar a los visitantes en línea. No estuve cerca de completar este árbol en las pocas docenas de horas que me llevó a los créditos y llegar a Wild Hearts Finame, permitiéndome priorizar mejoras para el Karakuri que más usé y dejando mucho más para perseguir.
Revisión de Wild Hearts
El edificio agrega un giro muy divertido a una fórmula de caza de monstruos cooperativo familiar.
Actualizado: 5 de marzo de 2023 8:28 am
¿Sueñas con la oportunidad de ser dotado por un mono de lava del tamaño de un edificio?? Por supuesto que lo haces, y la bondad graciosa es un corazón salvaje emocionado de hacer realidad ese sueño. Omega Force and EA La toma de la caza de monstruos cooperativos es notablemente familiar, condimenta enormes peleas de animales elementales en sus hermosas ubicaciones feudales japonesas con mecánica de construcción en la marcha. .
Déjame ser perfectamente contundente: es casi imposible hablar de corazones salvajes sin criar monstruos cazadores. Eso no es para dejarlo como un “clon” ni nada, ya que el desarrollador Koei Tecmo proporciona muchas adiciones interesantes y pequeños giros divertidos a la fórmula. Pero en casi todos los sentidos, Wild Hearts es tan fundamentalmente Cazador de monstruos que podrías confundirlo fácilmente con el juego más nuevo de la serie de Capcom si no fuera por el nombre. Eso es cierto en sus misiones gigantes de soluciones de monstruos, que te hacen pasar por tu oponente y romper las partes de su cuerpo mientras recoges materiales mientras los persigue desde Arena hasta Arena. Es cierto para la progresión de su equipo basada en la elaboración, que te hace convertir esas temibles bestias en pares fríos de pantalones con tu elección de ocho tipos de armas drásticamente diferentes. .
Wild Hearts – Juego y capturas de pantalla
Es importante destacar que Wild Hearts juega muy bien esta parte reconocible, lo que hace que sea extremadamente fácil recomendar a cualquier fanático actual de Monster Hunter Hungry para una nueva presa. Su combate recaptora esa excelente mezcla de táctica y aterradora, empujándolo a ser reflexivo sobre sus ataques y elige sus momentos cuidadosamente contra los enemigos muchas veces su tamaño, algunos de los cuales pueden hacer que su barra de salud desaparezca en el abrir y cerrar de ojos. Dodificar es tu mejor amigo, y (dependiendo de tu elección de arma) los ataques a menudo te encierran en animaciones que te convierten en un pato sentado hasta que los terminas, aunque Wild Hearts sigue los pasos de los recientes cazadores de monstruos al aumentar tu movilidad un poco , incluso dándote un botón de salto dedicado. El combate se trata tanto de aprender los entresijos de cada monstruo, las capacidades de tu arma e incluso el terreno que te rodea, como para ejecutar las entradas de botón correctas.
El sistema de construcción de Karakuri es excelente.
de hecho . No me perdí cosas como el afilado de armas o la gestión de inventario desordenada, y la naturaleza simplificada de los alimentos y los artículos de apoyo que aumentan las estadísticas significaba que siempre sentía que estaba pasando más tiempo en el campo y menos en la preparación previa. Al mismo tiempo, Wild Hearts pierde un poco de la complejidad que disfruto de Monster Hunter junto con esas partes más tripuladas, por ejemplo, no puedes elegir capturar monstruos, no se cansan ni se van a dormir, y Su “modo de ira” simplemente parece desencadenarse cuando alcanzan un cierto umbral de daño, lo que hace que las peleas se desarrollen de manera más similar desde cazar. Pero el enfoque de tierra que ha tomado Wild Hearts significa que es más simple recoger, lo que me facilita recomendar a los cazadores nuevos que incluso Rise.
La forma más grande en que Wild Hearts realmente se distingue es en su sistema de construcción de Karakuri, lo que definitivamente ayuda a completar una parte de ese vacío de complejidad. Karakuri le permite crear objetos tácticos como paredes o trampolines en el medio del combate, así como colocar estructuras como tiendas de campaña rápida o tirolinas en cualquier lugar de sus cuatro mapas de caza. Este sistema es excelente, con la cantidad de estructuras que puede construir lo suficientemente limitados como para que realmente me considere el mejor para construir un campamento base personalizado o un atajo conveniente, sin dejar de ser lo suficientemente flexible y abierta como para que nunca tuve que pensarlo demasiado. Convierte los mapas maravillosamente detallados en pequeños rompecabezas para resolverse de cualquier manera que mejor le parezca, en lugar de simplemente arenas para luchar.
Durante esas peleas, tu karakuri desempeña el papel de los elementos de soporte de uso rápido, aunque todo lo que colocas se queda hasta que se destruye (ya sea por ti o por un monstruo), por lo que los campos de batalla a menudo se pueden cubrir con los restos de encuentros pasados en una bastante ordenación forma, especialmente cuando te unes a alguien más en línea y ves lo que han estado haciendo. . Es un mecánico interesante, pero realmente brilla cuando comienzas a desbloquear Fusion Karakuri, que te permite apilar estos objetos básicos en patrones específicos para hacer construcciones especiales como grandes bombas o trampas de cadena. Solo puede equipar cuatro de los seis Karakuri básicos a la vez, lo que me dio una opción real de tomar entre la utilidad de un objeto en sí en lo que podría combinarse, lo que termina sintiéndose como un mini sistema combo propio para personalizar y maestro.
También hay un enorme . Muchos de ellos son extremadamente útiles, desde los estantes de secado o frascos de fermentación que aumentan los estadísticos de su comida hasta una rueda de madera enferma, puede acelerar los mapas como una motocicleta. Otros son completamente cosméticos, permitiéndole colocar bancos, letreros y decoraciones alrededor de los mapas y la ciudad de los centros para que pueda amortiguarlo un poco para impresionar a los visitantes en línea. No estuve cerca de completar este árbol en las pocas docenas de horas que me llevó a los créditos y llegar a Wild Hearts Finame, permitiéndome priorizar mejoras para el Karakuri que más usé y dejando mucho más para perseguir.
La cuchilla puede hacer algunos ataques aéreos absolutamente épicos.
Hablando de apósitos, Wild Hearts es un enigma visual para mí, simultáneamente uno de los juegos más bonitos y confusos que he visto en los últimos años. No funcionó de manera muy consistente cuando lo probé por primera vez en mi PC (que tiene un RTX 3080 emparejado con una CPU i5-8400 ahora bien envejecida), así que pasé la mayor parte de mi tiempo jugando en PS5 donde me sorprendió y me sorprendió y perplejo. El diseño real de su mundo es a menudo impresionante, con campos de flores y árboles florecientes una vista real para contemplar, con frecuencia cambiando en diferentes estaciones a medida que la historia progresa también. Pero entonces, de vez en cuando, esa belleza se combina con la textura extrañamente de baja calidad, los problemas de iluminación parpadeantes, y lo que, sin duda, es el efecto de nevada que he visto en un videojuego. Creo que todo se equilibra a favor de Wild Hearts y lo convierte en un juego muy encantador en general, pero esos problemas pueden agregar un estrés inesperado a las peleas.
Fuera de sus artilugios mecánicos, cada una de las ocho armas diferentes juega de manera muy diferente entre sí durante un encuentro de monstruos. Existen sus opciones fáciles de entender como una Katana de la carretera, una gran espada gigante pero lenta, o … bueno, literalmente solo un arma. Pero también hay un par de opciones únicas como el paraguas rápido y con cuchilla que se basa en ataques de parada. . Este cuchillo de cita rápida también te permite volar prácticamente por el aire después de engancharte a un monstruo, lo que hace algunos momentos absolutamente épicos mientras golpeas desde arriba.
Los monstruos en sí mismos son divertidos de pelear también, con sus diseños geniales y creativos cada uno de los cuales se reduce a “Animal normal más tipo elemental multiplicado por grande.”Ese podría ser el Fumebeak Crow a base de veneno, el helado Wolf de Deathstalker o el Monkey Lavaback con base en el fuego antes mencionado. en realidad Siente que quiere que juegues cooperativo en lugar de solo, ya que los aliados caídos se pueden resucitar sin usar una de tus tres “muertes” cuando estás en una fiesta de dos o tres personas.
Los monstruos son geniales, pero la variedad es bastante baja.
Pero si bien todos los monstruos son emocionantes de enfrentar, la cantidad y la variedad de ellos son bastante bajas. . Los monstruos también se amortizan en versiones más fuertes de sí mismos después de cierto punto en la campaña para restablecer la barra y darle mejores versiones de su equipo para perseguir. Esta estructura también imita de cerca los juegos de monstruos Hunter, pero debido a que la comparación es muy directa aquí, la variedad más baja se destaca notablemente. No necesariamente me aburrí de luchar contra estos monstruos, pero su reutilización ocurre alarmantemente rápidamente y hace que la piscina general se sienta bastante superficial como resultado.
Eso también puede ser un síntoma de la campaña de Wild Hearts, que se apresura a ponerte contra los enemigos, está seguro de que no podrás vencer de inmediato. . Es otro sistema que es tan divertido como familiar, pero hay un poco menos que jugar aquí de lo que esperaba de planificar alrededor de algunas ventajas simples: esos pueden ser aficionados emocionantes como la oportunidad de encender a los enemigos en fuego, o opciones menos emocionantes como en gran medida Aumentos de estadísticas invisibles. Eso significaba que siempre disfrutaba actualizar mi kit, pero sin muchas perillas impactantes para encender mi construcción, a veces me sentía obligado a moler por la armadura y las armas adaptadas específicamente para superar la última dificultad Spike Monster en lugar de lo que me interesaba.
Veredicto
Si la imitación es la forma más sincera de adulación, entonces la Fuerza Omega de Koei Tecmo está usando corazones salvajes para coquetear con Capcom en este momento. Pero usar un juego querido como plantilla para uno nuevo no es necesariamente algo malo, y Wild Hearts logra introducir muchas nuevas ideas divertidas en la fórmula de Monster Hunter mientras lo recupera lo suficientemente bien como para pararse orgullosamente junto a la serie que claramente lo inspiró. La forma en que simplifica y opina las cosas hace que un paquete ligeramente menos profundo, pero su edificio Karakuri agrega una nueva forma nueva de interactuar con el mapa en su lugar. Y aunque su variedad de monstruos inferiores es ciertamente decepcionante, todavía me estoy divirtiendo lo suficiente como para que me festeje con algunos amigos y vuelva a sumergirme en las desafiantes peleas de finales y las fantasiosas decoraciones de Karakuri por igual.
Corazones salvajes
United States Argentina Australia Austria Belgium Brazil Canada Chile China Colombia Czech Republic Denmark Finland France Germany Greece Hong Kong Hungary India Ireland Israel Italy Japan Korea Mexico Netherlands New Zealand Norway Poland Portugal Romania Russia Saudi Arabia Singapore Slovakia South Africa Spain Sweden Switzerland Taiwan Thailand Turkey Ukraine United Reino Unido de Emiratos Árabes, puedo dar a luz en cualquier momento cambiando mis preferencias de correo electrónico, contactando a PrivacyAdmin.EA.., .
Regístrese hoy para recibir la última información de los títulos de EA Originals, que incluye noticias, actualizaciones, contenido detrás de escena, ofertas exclusivas y más (incluidas otras noticias, productos, eventos y promociones de EA) por correo electrónico.
Se ha registrado con éxito para recibir correos electrónicos sobre EA Originals y otras noticias, productos y promociones de EA EA. Dar a la suscripción en cualquier momento cambiando sus preferencias de correo electrónico.
Ya te has registrado en los boletines de EA Originals con el correo electrónico anterior. Consulte su carpeta de spam para el correo electrónico anterior. Si aún tiene problemas para recibir los correos electrónicos, comuníquese con EA.
Lo siento, no es elegible para inscribirse en este boletín.
Lo sentimos, algo ha ido mal. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.