Transformers: Rise of the Beasts establece un registro no deseado para la serie, Transformers: Rise of the Beasts Movie Review (2023) | Roger Ebert
Transformers: Rise of the Beasts
. Pero es muy superior a los cinco éxitos de taquilla cacófonos Michael Bay dirigidos entre 2007 y 2017. Steven Caple Jr. (“Creed II”) se hace cargo de las riendas esta vez, trayendo un enfoque narrativo y una coherencia visual que ha faltado lamentablemente en el pasado. .
Seguidores su lanzamiento en junio, .
La última película de la popular franquicia ve a Optimus Prime y los Autobots enfrentan una nueva amenaza capaz de destruir todo el planeta. Para derrotarlo, deben asociarse con una poderosa facción de Transformers conocidos como los Máximales para salvar la Tierra.
Pero a pesar de su elenco de estrellas y sus secuencias de acción explosivas, Rise de las bestias .
Hasta ahora, la película ha recaudado $ 436.7 millones en todo el mundo, sin vencer al spin-off 2018 de Travis Knight Abejorro que acumuló $ 465 millones.
En comparación, el original de Michael Bay Transformadores de 2007, de los cuales Rise de las bestias es una precuela, ganada $ 708.2 millones en la taquilla mundial. Su secuela, 2009’s Transformers, la venganza de los caídos calificó $ 836.5 millones.
Ambos 2011’s Transformers: Dark of the Moon y , Lanzado en 2014, recaudó más de $ 1 mil millones en todo el mundo.
.
Esto está en marcado contraste con Rise de la bestia Impresionante fin de semana de apertura en el que obtuvo el lugar número uno de taquilla .
Tras su lanzamiento, lo último La película dividió a los críticos, con algunos elogiando sus secuencias de acción, mientras que otros lo calificaron como un fracaso en comparación con otras entregas en la franquicia.
A pesar de esto, tiene dos secuelas en desarrollo mientras una precuela animada, , .
Transformers: Rise of the Beasts está disponible para comprar ahora en el Reino Unido en Prime Video, Microsoft Store y otros minoristas digitales.
Reportero independiente, espía digital
Rebecca es una periodista independiente que se especializa en televisión y cine. Después de comenzar su carrera como periodista de entretenimiento digital para el Express & Star Estrella de Shropshire, Se embarcó en una carrera independiente en 2021 contribuyendo a personas como , El sol, qué cultura, Perrera, Revista Filmhounds y más.
Su campo de interés particular es el cine de terror y ha escrito para publicaciones de género como Revista ghouls .
Transformers: Rise of the Beasts
.
Esta última extravagancia de verano, basada en los juguetes Hasbro, no alcanza las alturas del “abejorro” inesperadamente encantador de 2018. Pero es muy superior a los cinco éxitos de taquilla cacófonos Michael Bay dirigidos entre 2007 y 2017. Steven Caple Jr. (“Creed II”) se hace cargo de las riendas esta vez, trayendo un enfoque narrativo y una coherencia visual que ha faltado lamentablemente en el pasado. Realmente puedes ver lo que está sucediendo en las gigantestas secuencias de acción, que siempre es una ventaja.
. Además de los Autobots, dirigidos como siempre por Optimus Prime y con la voz de Peter Cullen con sus gravitas características, “Rise of the Beasts” también presenta máximas de la serie de televisión “Transformers: Beast Wars” y varios villanos intergalácticos que hacen la oferta del planet. Gobling Unicron (Colman Domingo). Todos están en busca del mismo antiguo, McGuffiny Doohickey, que es súper poderoso y puede causar daños masivos.
Pero lo que hace que “Rise of the Beasts” sea aceptable para todos los demás es el hecho de que demuestra un cuidado sorprendente con los seres humanos atrapados en medio de esta batalla épica entre el bien y el mal. Esa es una rareza en esta serie, conocida más por los tipos suaves y las bromas inductoras de las películas de Bay. El guión, acreditado a cinco personas, ofrece a los agradables Anthony Ramos y Dominique Fishback la oportunidad de crear personajes que incluso podríamos preocuparnos.
Y sí, suena inherentemente contradictorio decir: “Me gustaría más humanidad en mi película sobre seres de otro mundo que fingen ser autos y camiones.”Pero eso es lo que hace que” Rise of the Beasts “y el” Bumblebee “de Travis Knight se destaquen.
.”Así que es una especie de precuela y una especie de reinicio. Sea lo que sea, se lleva a cabo en una ciudad sucia y previa a la ciudad de Nueva York, donde el Noah Díaz de Ramos es un ex experto en electrónica militar que busca trabajo para apoyar a su familia. Esto incluye a su adorable hermano menor, Kris (Dean Scott Vázquez), que sufre una enfermedad crónica. . .
Ambos se encuentran arrojados a la caza de la llave transwarpa tan importante, no cuando intente robar un Porsche que resulta ser un Autobot, Elena cuando estudia una nueva escultura que ha llegado al laboratorio con misteriosos símbolos en él. . . Es un casting perfecto, y puede ser su mejor trabajo.
Otros bateadores pesados entre el elenco de voz incluyen a Michelle Yeoh como el majestuoso Falcon Airazor, Ron Perlman como el rugiente Gorilla Optimus Primal y Peter Dinklage como el vicioso flagelo, el líder de los terrorcons que es el hombre de la derecha de Unicron. El siempre cambiante Cristo Fernández básicamente hace su personalidad soleada de Dani Rojas de “Ted Lasso” como un autobús Volkswagen de los años 70 llamado Wheeljack, pero sigue siendo un placer. ..GRAMO. y más son un gran ajuste y proporcionan un ambiente infeccioso.
Pero en última instancia, “Rise of the Beasts” hace lo que cada película de Transformers tiene que hacer: concluir con una secuencia de lucha aparentemente interminable en la que grandes y brillantes trozos de metal se golpean ruidosamente entre sí. Los efectos especiales más pequeños y más íntimos son más impresionantes que estas piezas masivas; Mirage evoluciona de una multitud de formas geniales que se ven táctil y realista, por ejemplo. Pero si bien este clímax no es tan vertiginoso e interminable como suelen ser, todavía es bastante aburrido en comparación con la acción que vino antes.
También existe el problema fundamental de que no hay apuestas reales: sabemos lo que sucede con estos personajes y que no solo estarán bien sino que también sobrevivirán para varias películas más. Y, por supuesto, una escena de los créditos medios sugiere que hay aún más por venir de este universo cinematográfico, porque siempre hay más por venir. .
.