Xbox One S VS. Xbox One X: ¿Todavía vale la pena comprar en 2023?? ?
? Una breve línea de tiempo de las últimas consolas de Microsoft
Contents
Si está en la cerca sobre si se une o no la revolución de la resolución 4K, depende de lo que desee de su experiencia de consola. Si eres el tipo de jugador de consola que compra todos los juegos más recientes y más grandes y quiere la mejor experiencia visual posible, la Xbox One X con un televisor 4K es la mejor opción para este año este año. Si eres un creador de contenido, la Xbox One X te proporcionará videoclips 4K y capturas de pantalla como bonificación.
Xbox One S VS. ?
La Xbox One X fue la consola de juegos más poderosa hasta que salió la serie X de Xbox X y la Serie S, ejecutando los últimos juegos con las imágenes más crujientes y detalladas en los televisores con soporte 4K HDR. Dado el hecho de que esta consola ya no se está fabricando y se debe al éxito de la vida, probablemente no debería comprar una.
Para
- Tiene miles de juegos
- Aplicaciones de medios 4K, discos Blu-ray y juegos
- IR Blaster para controles de TV, Amazon Echo para controles de voz
- Velocidades de HDD mejoradas para tiempos de carga más rápidos
Contra
- Más caro a alrededor de $ 500 PVP, a menudo usado
- Requiere un televisor 4K para aprovecharlo al máximo
- El precio fluctúa enormemente debido a los suministros cortos
- .
Más asequible
El Xbox One S era una consola de juegos elegante y sexy con varias características de los medios, incluidas todas tus aplicaciones de entretenimiento favoritas y un reproductor de Blu-ray 4K para arrancar. El único inconveniente es que no podrá ejecutar las versiones 4K de los últimos juegos. Tampoco se está fabricando ya no se está fabricando, por lo que probablemente no debería comprar uno.
- Tiene miles de juegos
- Aplicaciones de medios 4K y Blu-ray
- IR Blaster para controles de TV, Amazon Echo para controles de voz
Contra
- No 4K juegos
- Los juegos son peores, incluso en un televisor de 1080p
- El precio fluctúa enormemente debido a los suministros cortos
- .
En última instancia, la batalla entre la Xbox One S y One X se reduce a si tienes un televisor 4K para acompañarlo. Si tiene un televisor o un monitor 4K, una Xbox One X proporcionará las mejores imágenes que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer fuera de una PC para juegos de alta gama. .
Sin embargo, la respuesta real es: no compre tampoco. En realidad. La siguiente generación Serie de xbox x y Serie de Xbox s están aquí, y tienen mucha más potencia que cualquiera de estas consolas, con mejores velocidades de carga, procesamiento más rápido, características de gráficos de próxima generación como rastreo de rayos y mucho, mucho más. . La serie de Xbox S reemplaza el Xbox One S, y la serie Xbox X reemplaza la Xbox One X.
En este punto, la única razón para comprar una Xbox One X o One S es para coleccionar, o si puede obtener uno extremadamente barato a través de eBay, específicamente para juegos más antiguos. . Hay escasez de stock de la nueva consola 4K Xbox Series X, pero la serie de Xbox S más barata y menos potente es más fácil de conseguir y posiblemente sea mejor que el 4K Xbox One X de Gen Gen anterior de todos modos.
Xbox One X VS. Xbox One S: Spec Showdown
Categoría | Xbox One X | Xbox One S |
---|---|---|
CPU “evolucionada” de 8 núcleos en 2 a 2. | CPU Jaguar de 8 núcleos en 1.75 GHz | |
Almacenamiento | ||
Memoria | 8GB DDR3 RAM | |
Gráficos | 12 CUS (914MHz) 1. | |
..0, receptor IR/blaster, Audio digital SPDIF, Ethernet | Hdmi-in, hdmi-out, un USB 3 de orilla frontal.0, dos USB 3 orientados al trasero. | |
4K UHD Blu-ray | 4K UHD Blu-ray | |
Diseño | ||
Precio | Ver en Amazon |
Nuestros revisores expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que pueda elegir lo mejor para usted. Obtenga más información sobre cómo probamos.
Xbox One X VS. S: HD vs. Uhd
Con la Xbox One X lanzando por alrededor de $ 200 más caras que la Xbox One S, era justo esperar algunas ganancias masivas. Microsoft entregado. La Xbox One X empaca cientos de juegos visualmente mejorados sobre la Xbox One o Xbox One S, aprovechando los impresionantes 6 Teraflops (TF) de la consola de energía gráfica de energía gráfica. En comparación, la Xbox One S solo tiene alrededor de 1.2 TF, que a menudo lucha por manejar juegos en una resolución nativa de 1080p. Pero que significa todo esto?
4K se conoce como “UHD” o definición ultra alta porque las imágenes contienen muchos millones de píxeles adicionales (8,294,400 para ser precisos) versus alta definición estándar (2,073,600). Cada píxel representa un solo punto de luz de color, que se combina para crear las imágenes en pantalla. Más píxeles significan imágenes más nítidas, más detalles y, por lo tanto, más inmersión. Ambas consolas también admiten HDR, que permite que los juegos logren colores más vívidos y aprovechen tonos y contrastes de luz más realistas, produciendo efectos espectaculares.
Es difícil replicar lo que 4K realmente significa sin ver las imágenes en una pantalla 4K (y con la compresión de imágenes de nuestro sitio web. ), simplemente porque la pantalla no tiene suficientes píxeles para mostrar las imágenes de forma nativa. . Prestar atención a los detalles en las texturas de fondo, los árboles, etc. En los juegos modernos de AAA como Assassin’s Creed Odyssey y Shadow of the Tomb Raider, la diferencia es bastante grande.
Fallout 76 es un excelente ejemplo de las diferencias entre 4K en las imágenes de nivel de Xbox One X y HD en la base Xbox One S, que muestra cómo los golpes de resolución podrían mejorar instantáneamente la calidad visual. . Muchos juegos admiten modos de 60 fps exclusivos de Xbox One X, que podrás disfrutar en un set de 1080p. Fallout 76, por ejemplo, tendrá detalles mucho mejores en sus árboles y entornos, incluso en un televisor de 1080p, cuando se usa una Xbox One X.
Muchos juegos en la lista mejorada de Xbox One X no saldrán en la resolución nativa 4K. En su lugar, utilizarán técnicas de renderizado de tablero de verificación o utilizarán resoluciones SUB-4K, utilizando potencia informática para agregar detalles físicos y efectos mejorados (o además). Incluso si están utilizando resoluciones UHD que su conjunto HD no puede aceptar, el Xbox One X utilizará una técnica llamada SuperSampling para tomar la imagen 4K y mejorar su calidad visual a un nivel HD. También se beneficiará de velocidades de carga más rápidas, debido al HDD mejorado de la X.
La serie de Xbox S de New Gen no tiene la potencia de gráficos RAW de la Xbox One X, pero supera la One X On Speed. También supera al uno S en velocidad y potencia, lo que significa que los juegos no solo se verán más nítidos, sino que alcanzarán velocidades de cuadro más altas para una experiencia de juego más suave. El argumento, en este punto en 2022, una vez más se reduce a omitir consolas de una generación de Xbox, y simplemente para las series de Xbox S para juegos de 60 fps 1080p, o la serie Xbox X para juegos 4K 60 FPS.
Sin embargo, estas comparaciones son más relevantes en el debate entre las consolas modernas de Xbox Series S vs Xbox Series X, dado que la gama Xbox One ya no está en producción. La serie S es la versión “HD”, con la serie Xbox X como la versión “4K”. Ambas consolas pueden superar a Xbox One X y S para las velocidades de cuadro debido a sus CPU superiores. Incluso si tiene un televisor 4K, obtener una serie de Xbox S más barata puede proporcionar una mejor experiencia general que una Xbox One X más antigua X.
Xbox One X VS. S: características adicionales
Entonces, sabemos que docenas y docenas de juegos se verán significativamente mejores en la Xbox One X, pero ¿qué pasa con otras características??
Lo primero a tener en cuenta es que la Xbox One X es ligeramente más pequeña que la S. . Ambas consolas también se pueden colocar verticalmente con un soporte vertical adicional.
Tanto la Xbox One X como One S funcionan increíblemente en silencio, a pesar del factor de forma delgado de la X. .
Ambas consolas admiten HDMI para TV Passthrough, lo que significa que puede conectar su caja de cable o receptor de TV a su consola, y usarlo para navegar por canales y horarios de TV. Anteriormente, podía usar el accesorio de sintonizador de TV de Xbox One, puede eliminar una caja de televisión separada en algunos territorios, pero Microsoft ha desaprobado la función en actualizaciones debido a un uso bajo. Ambas consolas también tienen un desintegrador IR para comunicarse con otros dispositivos, como televisores, sistemas de sonido y controles remotos.
El hecho de que el rango de Xbox One admite Blasters IR y HDMI-in son dos aspectos que se eliminaron de la gama Xbox Serie X | s, nuevamente, debido a un bajo uso y al deseo de afeitar unos $ de $ de $. En las nuevas consolas, puede usar HDMI-CEC para controlar su Xbox usando prácticamente cualquier control remoto, eludiendo la necesidad de un blaster IR. .
Ninguna de las consolas Xbox más recientes tiene puertos explícitamente adaptados para el Kinect (ahora muerto), lamentablemente, pero puede recoger un adaptador USB Kinect para ese propósito en una Xbox One S o X. Las consolas Xbox Series X | S no admiten Kinect en absoluto en comparación.
Desde la actualización de Xbox de octubre de 2018, la Xbox One S y One X y sus sucesores se pueden controlar utilizando un altavoz de voz de Amazon Echo, que es un excelente reemplazo para Kinect. En cuanto a otros periféricos, tanto el X como el S tienen el mismo número de puertos USB: dos en la parte posterior, uno en el frente.
. . .
Además, la Xbox One X admite las tasas de actualización variable de FreeSync: los juegos mejorados de Xbox One X podrían ofrecer opciones para las velocidades de cuadro entre los 30 y 60 fps estándar sin la rotura de la pantalla. Esto proporcionará una experiencia fluida incluso si los desarrolladores deciden ofrecer velocidades de cuadro de Sub-60 FPS para lograr 4K u otras mejoras visuales en sus juegos.
La serie de Xbox S y X cuentan con todo lo anterior, aunque sin soporte para Kinect. La serie de Xbox S tampoco tiene una unidad Blu-ray, ya que se centra completamente en la reproducción de medios digitales y los juegos digitales. .
Xbox One X VS. S: Por qué tampoco deberías comprar
? Honestamente: ni. Deberías buscar en recoger un Serie de Xbox s o un más poderoso Serie de xbox x. Ambos sistemas se encuentran en la familia de consola de próxima generación para los juegos de Xbox, y están a prueba de futuro durante al menos los próximos cinco años más. Las consolas de Xbox One se han montado en la puesta de sol, con cada vez menos juegos para ellas.
. . Yo diría que, a menos que obtenga un televisor o monitor 4K en breve, probablemente podría quedarse con una Xbox One S. Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo, parece que los desarrolladores están deprimiendo cada vez más el desarrollo de las versiones de los juegos Xbox One X. En este punto, incluso las personas con televisores 4K probablemente deberían optar por una serie de Xbox s para jugar juegos modernos, que pasan por alto la gama Xbox One por completo.
Si está en la cerca sobre si se une o no la revolución de la resolución 4K, depende de lo que desee de su experiencia de consola. Si eres el tipo de jugador de consola que compra todos los juegos más recientes y más grandes y quiere la mejor experiencia visual posible, la Xbox One X con un televisor 4K es la mejor opción para este año este año. Si eres un creador de contenido, la Xbox One X te proporcionará videoclips 4K y capturas de pantalla como bonificación.
Sin embargo, si eres un poco más informal y estás más interesado en quizás solo en recoger uno o dos juegos por año y ocasionalmente jugar por las noches después de un día duro en el trabajo, consumiendo medios a un lado, la Xbox One S podría ser una solución más rentable. . Las únicas personas que compran una Xbox One S en este momento deberían ser los coleccionistas, dado que puede obtener una serie de Xbox más potente por menos.
Si ya tiene una Xbox One S y solo tiene ganas de tocar casualmente, siempre puede invertir en un televisor 4K y una serie Xbox X | s más tarde, ya que todos los juegos Todos los accesorios será totalmente compatible en ambos dispositivos. Con Xbox Game Pass Ultimate, también puedes transmitir juegos modernos desde la nube en una Xbox One S (o X) para expandir su vida útil.
¿Qué xbox es la más nueva?? Una breve línea de tiempo de las últimas consolas de Microsoft
No estoy seguro de qué Xbox es el más nuevo y busca comprar uno para usted o como regalo? Entonces esta será la guía para ti. Es fácil para las convenciones de nombres obtusas de Xbox para hacer tropezar a los consumidores que no están demasiado familiarizados con el espacio de los juegos, por lo que estamos aquí para asegurarnos de que no elija el modelo incorrecto.
Durante la última década, hemos recorrido varias generaciones de Xbox, todas con puntos de precio variables y nomenclatura para contarles mejor de otros modelos. . La marca de Xbox esencialmente creó una especie de campo minado para futuros consumidores que no son grandes jugadores.
Si te sientes un poco perdido al tratar de averiguar qué Xbox es la más nueva, entonces no temas. La siguiente guía lo guiará no solo a través de los últimos modelos de Xbox, sino también los más antiguos que desee evitar si está comprando las últimas y mejores consolas que Microsoft tiene para ofrecer.
. Ahora, sin embargo, el número de modelos de Xbox disponibles en el mercado ha aumentado exponencialmente. Como tal, para compradores más casuales, descubrir qué Xbox es la más nueva puede parecer un campo minado.
Primero es el original Xbox One, que se lanzó en 2013, y es el modelo más antiguo que presenta esta guía. .
La Xbox One S era comparable a la Xbox One original en términos de especificaciones, pero era una máquina más compacta que su voluminoso predecesor y era más fácilmente identificable gracias a su estética blanca. También había una consola totalmente digital de Xbox One, una unidad de menor precio que carecía de una unidad de disco óptico.
La Xbox One X era una unidad más poderosa, capaz de mejorar ciertos juegos a la resolución 4K y una mayor fotograma. En el momento de su lanzamiento en 2017, la Xbox One X era la consola de Xbox más potente que se podía comprar. .
Para facilitar un poco las cosas, Microsoft ha descontinuado la producción en todos los modelos de Xbox One, cambiando su enfoque a los sucesores de Xbox One: la serie Xbox X y Xbox Series S. Sin embargo, eso no significa que aún no encuentre consolas Xbox One en línea o en la calle principal, por lo que es importante saber las diferencias clave antes de comprar.
¿Qué xbox es la más nueva??
. Tenga en cuenta la reutilización de la Convención de Naming X/S, como fue el caso con los modelos de seguimiento de Xbox One. .
. .
La forma más fácil de distinguir las consolas es en apariencia. A diferencia de la edición digital PS5 y PS5, en realidad es muy fácil para un observador casual contar las consolas Xbox más nuevas de un vistazo. . Puede pensar que se parece un poco a una mini refrigerador, y también lo hace Microsoft, ya que la compañía lanzó un refrigerador Xbox Series X Mini para capitalizar las bromas que rodean su apariencia.
La serie Xbox X es la potencia de Microsoft para esta generación de consolas. . Un procesador de 12 Teraflops y 1 TB SSD (unidad de estado sólido) también permiten iluminar tiempos de carga rápidos, mucho almacenamiento y un manejo mucho más fácil de efectos intensivos de posprocesamiento, como partículas o reflexiones.
La serie de Xbox S, mientras tanto, es una consola decididamente menos poderosa que su hermano. . .
La serie de Xbox S es una consola solo digital, por lo que no se pueden usar discos físicos. Además, tiene un SSD de 512 GB más pequeño y un procesador menos potente, y el soporte 4K es raro, y la mayoría de los juegos varían entre 1080p y 1440p resolución. Sin embargo, el SSD es idéntico al de la que se encuentra en la serie X de Xbox X, lo que significa que todavía está recibiendo tiempos de carga supremamente rápidos en sus juegos.
¿Qué consola de la serie Xbox debería comprar??
Un par de factores a considerar al elegir cuál de las consolas de Xbox más nuevas para comprar es el precio y la disponibilidad. Su consola de la Serie de Xbox preferida se reducirá en gran medida a su presupuesto y / o disposición a esperar nuevas acciones.
.
. A $ 499 / £ 449, sin duda es la más premium de las dos máquinas de generación de generación de Microsoft.
La serie de Xbox S es un buen negocio más barato a $ 299 / $ 249, por lo que es una opción fantástica si desea una forma más fácil de explorar el ecosistema de Xbox y obtener acceso a servicios como el fantástico Pase de juego de Xbox. .
Ahora que comprende qué Xbox es la más nueva, y cómo diferenciar la serie Xbox series X/S de la línea de consolas Xbox One más antigua, debería estar mejor preparado para realizar una compra informada en el modelo Xbox correcto para usted o su receptor de regalos.
.
También puede encontrar consolas de edición especial en línea o en High Street, como la Halo Infinite Xbox Series X. .
. .